Pequeño puma

Controla la respiración antes de ver cómo lucía el hijo no reconocido de “El Puma” José Luis Rodríguez en sus inicios

Al igual que José Luis Rodríguez y las Morillo, sus hermanas mayores, El Puma Jr eligió como camino el mundo artístico ya que heredó de su supuesto padre sus dotes musicales.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 00:07

Sin dudas el nombre de José Luis Rodríguez en materia musical y artística jamás pasará desapercibido en Latinoamérica dado que es uno de los grandes nombres de la música en español y su carrera una de las más prolíficas aunque por fuera del ámbito artístico es también una de las figuras más polémicas sobre todo por lo que tiene que ver con sus relaciones familiares como es el caso de su hijo, El Puma Jr. "El Puma" Rodríguez hace años que se niega a reconocer a su hijo que en la calle o en Instagram presenta un enorme parecido al cantante pero el artista se niega absolutamente a admitir la paternidad de este hombre.

El Puma Jr a través de los años ha insistido con el hecho de que José Luis Rodríguez es su padre y aún reclama que "El Puma" se haga cargo de su paternidad para con él a pesar de las negativas del artista quien siempre elude la conversación en los medios y cuando se ha expresado ha dado a entender un rotundo no sobre la situación de la paternidad para con este hombr. Por otro lado las hijas de "El Puma" sí han dado abrigo al hombre quien con sus supuestas hermanas posee una excelente relación y esto puede verse en algunas redes sociales como Instagram en donde suelen subir algunas postales juntos.

Al igual que José Luis Rodríguez y las Morillo, sus hermanas mayores, El Puma Jr eligió como camino el mundo artístico ya que heredó de su supuesto padre, "El Puma" sus dotes artísticos y también se dedicó al mundo del canto. En Instagram puede verse algunos videos en donde se nota el enorme parecido no solo en lo físico entre El Puma Jr y José Luis Rodríguez sino también en sus voces que también presentan algunas similaridades en lo que al canto respecta y por ello muchos creen que el hijo de José Luis Rodríguez dice la verdad respecto a su pertenencia a esta familia.

En la actualidad el parecido de El Puma Jr con su padre José Luis Rodríguez es realmente sorprendente ya que en sus fotografías en Instagram o sus videos musicales el parecido entre ambos es innegable pero en la juventus el supuesto hijo de "El Puma" era todavía más parecido a su padre y fue en esta época en donde su pedido ganó muchos adeptos debido a que no se podía negar a simple vista el enorme parecido que el cantante y este joven presentaban entre sí y fue allí que comenzó a generarse esta enorme fricción entre ambos hombres.

En Instagram El Puma Jr posee alrededor de 65 mil seguidores y seguidoras que siempre han creído en su versión de la historia ya que desde muy joven siempre ha presentado una enorme similitud estética con "El Puma" y en sus épocas de juventud el parecido era casi total entre ambos y por ello  son muchos quienes no entienden la negativa de José Luis Rodríguez a reconocer a su hijo quien a pesar de las miles de veces que el cantante ha dicho que no va a reconocerlo continúa insistiendo con el apoyo de sus hermanas.

Fuente: Instagram El Puma Jr