Famosos en Pareja

¡Dua Lipa lo hace oficial! La cantante aparece con su nueva pareja Romain Gavras en el Festival de Cannes

Dua Lipa y el cineasta francés Romain Gavras hicieron oficial su relación y aparecieron juntos en la alfombra roja del Festival de Cannes.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:52

Dua Lipa lo hace oficial y aparece en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia, junto a su nuevo novio, el director de cine Romain Gavras

La estrella británica de origen albanokosovar aprovechó los reflectores para posar junto al cineasta francés, con quien ya había sido vista anteriormente. 

La autora de 'Don't Start Now' un vestido de color negro de forma asimétrica y con aberturas del pecho a la cintura y sobre su pantorrilla para abajo. Para acompañar su glamuroso look, Gavras portó un elegante traje con saco y corbata del mismo color. 

Dua Lipa Gavras fueron captados juntos durante el after party de los premios BAFTA en febrero de este año. De acuerdo con el medio británico The Sun, ambos se habrían conocido durante meses "en silencio". 

“Han estado disfrutando pasar tiempo juntos. La pareja se conoció en círculos cercanos durante el período festivo y tienen mucho en común”, reveló una fuente al medio. “Dua sabe lo importante que es encontrar a alguien que entienda su industria. Ella siente que Romain lo entiende totalmente. Ambos son personas realmente creativas”.

Días después, el 28 de febrero de este año, ambos fueron vistos en el desfile de Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París. 

Romain mantuvo una relación con la cantante Rita Ora durante seis meses, pero ambos terminaron en marzo de 2021, según el Daily Mail. 

Rita y Romain se separaron hace meses por dificultades con sus respectivos compromisos laborales. Siguen siendo amigos cercanos”, dijo un portavoz de Romain en ese momento. Mientras que un fuente cercana a Rita agregó: “Rita y Romain intentaron que funcionara, pero ambos acordaron que no estaba destinado a ser así. Siguen siendo cercanos, pero era simplemente imposible mantener una relación en la que apenas se veían”.

Por su parte, Dua Lipa fue vínculada con el actor, cómico y presentador de televisión Trevor Noah, después de ser vistos a las afueras de un restaurante en Nueva York. 

Dua terminó su última relación con Anwar Hadid en diciembre de 2021.

¿Quién es Romain Gavras?

Es un director de cine y videoclips francés, conocido por su estilo provocador y polémico. Ha trabajado con artistas como M.I.A., Kanye West, Jay-Z y Justice, entre otros.

Sus obras se caracterizan por mostrar escenas de violencia, sexo, drogas y humor negro, que a menudo generan controversia y críticas. Algunos de sus trabajos más famosos son los videoclips de 'Born Free' y 'Bad Girls' de M.I.A., el cortometraje 'Our Day Will Come' y la película 'The World Is Yours'