Miley Cyrus Looks

Miley x Miley: Estos son los 7 looks más icónicos de Miley Cyrus

Miley Cyrus protagoniza la portada del mes de junio en British Vogue y la noticia amerita que hablemos sobre los looks más icónicos de la cantante, aqui te compartimos algunos de los mejores y más significativos para la cantante.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:42

Miley Cyrus es una de las artistas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, no solo por su talento vocal, sino también por su carrera como actriz y por su sentido de la moda; por ello y muchas razones más Miley Cyrus ocupa la portada de British Vogue, en la edición de junio.

Créditos: Instagram | @mileycyrus

Para celebrarlo te traemos a Terra un conteo con los 7 looks más icónicos de Miley Cyrus, que ella misma compartió con la revista británica, si eres smiler seguramente reconocerás más de uno.

Madonna y Miley Cyrus en los MTV Unplugged de 2014

Para arrancar este conteo, comenzaremos con el look que utilizó Miley Cyrus en la actuación que tuvo en los MTV Unplugged de 2014 con la reina del pop, Madonna. La dupla vistió looks inspirados en el viejo oeste; pero Miley le dio su toque llevando un conjunto en mezclilla azul con muchas tachuelas y lentejuelas. En entrevista con British Vogue compartió que el sombrero que utilizó se lo había dado Madonna y que aún lo conserva. Para Cyrus fue muy icónico porque fue un look que representó de dónde venía y  que había hecho. ¡Amamos!

Créditos: Glamour

El vestido que usó Miley Cyrus en RuPaul’s Drag Race

Otros de los vestidos que la intérprete de éxitos como: ‘Flowers’, ‘Angels Like You’ y ‘Wrecking Ball’ mencionó, fue el utilizado en el exitoso programa de televisión RuPaul’s Drag Race en 2019. El vestido negro que lució en el programa estaba hecho con viniles rotos reales. Miley describió la experiencia como un sueño hecho realidad, ya que siempre ha sido fan de RuPaul, a quien la cantante ve como todo un icono y leyenda.

Créditos: Instagram | @mileycyrus

Miley Cyrus y su look con pantalones de cuero para el Festival de Glastonbury

 El look de Miley Cyrus en el Festival de Glastonbury es uno de los más icónicos, aunque es sencillo, ya que se compone de una camiseta blanca sin mangas y un pantalón de cuero negro, resaltó por la forma en que Miley lo complementó vistiendo botas altas con detalles en dorado que hicieron match con las joyas que decidió utilizar. 

Créditos: Instagram | @mileycyrus

Aunque ese look no era el original, surgió luego de que a Miley no le gustará un corset que iba a juego con el pantalón. Uno de los elementos más llamativos fue el cinturón Gucci que fue reconstruido en el momento y que tiempo después sería replicado por la modelo Kate Moss.

Créditos: Instagram | @mileycyrus

El look que compartió Miley Cyrus con su mamá en el video ‘Mother’s Daughter’

En la charla con British Vogue otro look que salió a relucir fue el que Miley Cyrus utilizó junto a su madre en el video ‘Mother’s Daughter’, en esa ocasión ambas vistieron trajes Chanel y la cantante compartió que siempre le ha gustado que sus looks hagan match; ya que su mamá es la mujer más poderosa e inteligente que conoce del mundo entero ¡Que tierna!

Créditos: Instagram | @mileycyrus

El vestido negro de la venganza de Miley Cyrus

El siguiente look  de Miley Cyrus es conocido en plataformas como TikTok como el vestido de la venganza, ya que lo utilizó poco después tras separarse de Liam Hemsworth; sin embargo el vestido fue utilizado por Miley en una situación muy dolorosa, el funeral de su amigo y estilista Oribe Canales, a quien describió como parte de su familia, y a quien extraña mucho.

Créditos: Instagram | @mileycyrus

Miley’s New Year’s Eve, el primer look dorado de Miley Cyrus

Sobre este icónico look dorado que vistió Miley en la Fiesta de Navidad que realizó en Miami comentó que no duró mucho, porque la parte trasera se rompió, sin embargo, pudieron solucionarlo y Miley cambió de vestuario. ¡Diosa!

Créditos: Instagram | @mileycyrus

El vestido dorado con el que ‘Flowers’ en un himno de amor propio

No podíamos cerrar este conteo con otro que no fuera el look que utilizó Miley Cyrus para el video de ‘Flowers’. Comentó que la decisión sobre lo que utilizaría se debatió entre ella, el director del video y su estilista, lo que parecía un debate terminó en que los tres compartían la misma idea, utilizar el icónico vestido dorado. En palabras de Miley “el vestido capturó completamente de que se trata la canción. ¡No podemos estar más de acuerdo!

Créditos: Pinterest vía @voguefrance

El vestido que usó para el video musical posteriormente fue exhibido en el museo de Yves Saint Laurent en una exposición titulada "Exposición de Oro", de lo cual Miley mencionó no tenía conocimiento. La icónica forma en que portó el vestido es como se puede apreciar a este en el museo. Al respecto Miley Cyrus bromeó diciciendo que ellos (su equipo) lo habían hecho primero.

Otras Noticias