Rihanna

Rihanna rememora su primer embarazo con una sesión de fotos nunca antes vista

Rihanna compartió una sesión fotográfica a través de su cuenta oficial de Instagram para presumir el avance de su segundo embarazo.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:13

Rihanna presumió una serie de fotografías de su primer embarazo, nunca antes vistas, a través de su cuenta oficial de Instagram. La cantante y empresaria, quien se encuentra en el periodo de gestación de su segundo bebé, recordó a su primer hijo con una serie de imágenes donde lució sin ropa y frente a un caluroso escenario, a un costado de la playa. 

La barbadense nacionalizada estadounidense realizó esta publicación "en honor a su primer embarazo", según escribió en la descripción. 

"Aquí hay una pequeña serie que llamo: 'Rub on ya titties'", agregó Rihanna. "...Abrazando la maternidad 'como una g', ¡y la magia que hizo este cuerpo! Baby RZA... no tiene ni idea de lo loca que está su madre, ni de lo obsesionada que estaba por hacerme". 

La intérprete de 'Diamonds' también aludió a que esta será la primera parte de dicha sesión fotográfica, con los hashtags '#maternityshoot2022' y '#tobecontinued'. 

Recientemente, se viralizaron imágenes y videos de la primera celebración de cumpleaños del primogénito RZA Athelston Mayers, junto a su madre Rihanna y su padre A$AP Rocky

La pareja organizó una fiesta temática de Wu-Tang Clan, en honor a su hijo. RZA (pronunciado como 'Rizza') fue nombrado como el líder y miembro fundador de la mítica agrupación de rap, cuyo nombre real es Robert Fitzgerald Diggs. 

El nombre del bebé fue revelado hace unos días a través de un informe publicado por el diario británico Daily Mail. La publicación compartió el certificado de nacimiento no oficial del infante, el cual fue registrado en el condado de Los Ángeles, California.  

Anteriormente, Rihanna compartió otra sesión de fotos con su vientre embarazado, en celebración por el quinto aniversario de su marca de lencería para dama y caballero 'Savage' X Fenty

En una declaración emitida para Page Six, el padre de Rihanna, Ronald Fenty, comentó que los padres del segundo bebé ya tienen en mente un nombre para su hijo, pero hasta el momento no ha sido revelado por el abuelo o fuentes cercanas a la familia. 

Rihanna anunció la llegada de su segundo hijo durante su show estelar en el medio tiempo del Super Bowl 2023 y desde entonces se esperan nuevas noticias sobre su llegada. 

Más de