Met Gala 2023

Kendall Jenner y Bad Bunny son captados juntos en el after party de la Met Gala 2023

Aunque cada quien camino por su lado durante la alfombra del evento, más tarde fueron captados juntos
martes, 2 de mayo de 2023 · 10:58

A pesar de que se había especulado que Kendall Jenner y Bad Bunny aparecerían junots y con  outfits combinados durante la alfombra de la Met Gala, pudimos apreciar que no fue así. Sin embargo, en redes han surgido teorías que apuntan que los atuendos de ambas celebridades estaban unidos de alguna manera.

De acuerdo con los internautas, afirman que Kendall y Bad Bunny aparecieron con looks haciendo referencia a una boda, en la que ella sería "el novio" y el intérprete de 'La Playa', la novia.

Bad Bunny apareció en un traje blanco con la espalda abierta, a tono con una estola floral de ocho metros de largo, obra del diseñador Simon Porte Jacquemus. Mientras que Jenner posó con un atrevido body de Marc Jacobs, completamente cubierto de lentejuelas negras que dejaba arrastrar las mangas a modo capa.

Aunque cada quien camino por su lado durante la alfombra del evento, más tarde fueron captados juntos. En un primer momento se le vio a Bad Bunny llegar con Kim, Kendall y Kylie Jenner a la after party de la Met Gala.

Pero al finalizar la noche, se les apreció juntos a Bad Bunny y Kendall, quienes a pesar de no haber emitido declaraciones hasta el momento, se les ha captado juntos, lo que confirma su relación. 

En esta segunda aparición se les pudo ver con outfits diferentes, pues él llevaba una imagen con un pantalón y chaqueta marrones, camiseta básica blanca y bodas estilo cowboy.

Por su parte Kendall lució un body de lentejuelas transparentes diseñado por Nensi Dojaka e inspirado en un diseño de Chanel que lució la supermodelo Nadja Auermann en la pasarela de 1994. 

https://twitter.com/AccessBadBunny/status/1653260428917587969?s=20