Matty y Swift

Los rumores sobre su romance crecen: Matty Healy (The 1975) captado en el departamento de Taylor Swift

Matthew Healy, vocalista de The 1975, fue captado ingresando al departamento de Taylor Swift en Nueva York, lo que alimenta los rumores sobre su presunta relación sentimental.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 11:58

Matthew Healy, vocalista de la agrupación The 1975, fue captado al ingresar al apartamento de su presunta pareja, la estrella pop estadounidense, Taylor Swift. La noticia se hace presente en medio de una ola de rumores, imágenes y videos en donde se les ha vinculado a ambos como novios. 

De acuerdo con un video publicado por un usuario en TikTok, Healy ingresó al edificio de Swift en Nueva York el pasado jueves por la noche. El líder de la agrupación de pop rock alternativo entró al vestíbulo principal del apartamento con una bolsa de plástico en mano, un jersey oscuro, pantalones negros y tenis de color blanco

Se desconoce cuál fue el motivo oficial de su visita. La llegada de Healy al lugar de Swift se produjo al poco tiempo de que un informe sobre el ex de la autora de 'Bad Blood', el actor Joe Alwyn

Según una declaración anónima para el Daily Mail, el actor de de 32 años se habría molestado con Swift porque puso su "confianza" en ella cuando le dijo que Healy sólo era un amigo con el que colaboró para su álbum de 2022, 'Midnights'.

"Joe estaba al tanto de que Taylor y Matt estaban haciendo música juntos y colaborando", dijo la fuente al medio británico. "Ella le dijo que se habían hecho amigos, y él confió en ella". Alwyn y Swfit terminaron su relación en febrero de este año. 

Recientemente, Taylor Swift y Matty Healy fueron vistos a las afueras del Electric Lady Studios, un popular establecimiento ubicada en Nueva York. 

La cantante de 'Blank Space' organizó una reunión en el recinto a la que algunas celebridades asistieron, tales como Florence Welch, Kendrick Lamar, Gracie Abrams, Jack Antonoff, Margaret Qualley, Channing Tatum, Zoe Kravitz y Maggie Roggers

Healy también apareció recientemente en uno de los conciertos de Swift para su Eras Tour en los Estados Unidos. Mientras que ambos habrían estado enviándose señales durantre sus presentaciones en vivo.