¿Ya no habrá boda?

Megan Fox y Machine Gun Kelly en 'stand by'; la boda de la pareja está detenida por esta razón

Megan Fox y Machine Gun Kelly se encuentran en un proceso de reconciliación tras aparentes dificultades de pareja. Sin embargo, su planeada boda aún está detenida.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 16:00

Megan Fox y Machine Gun Kelly se encuentran en plena reconciliación y todo parece indicar que su planificada boda se encuentra detenida, según informó una fuente a la revista People

"Ellos están trabajando lentamente en la reconciliación, pero él está totalmente en la relación todavía", comentó una persona cercana a la pareja. 

"Él está haciendo todo lo posible para recuperarla, y ella le está haciendo trabajar para ello. Sin embargo, sigue siendo una dinámica poco saludable, y sus amigos no ven que esto dure", agregó. Además, la planificación de su boda "sigue detenida". 

Y añadió: "él tiene mucho que demostrar y no quiere renunciar a ella. Es muy bueno con sus hijos y muy práctico. Es un trabajo en progreso". 

La actriz de 'Transformers' y el autor de 'Bloody Valentine' se conocieron durante el rodaje de la película 'Midnight in the Switchgrass' de 2020; ambos se comprometieron en enero de 2022. 

Megan Fox insinuó sobre su ruptura con Machine Gun Kelly en febrero de este años, cuando eliminó algunas de las fotografías posteadas junto a él en su cuenta personal de Instagram, incluida una publicación donde anunciaron su matrimonio. 

"Puedes saborear la deshonestidad/está en tu aliento", escribió Fox junto en el posto, que incluía fotos de ella misma y un video de un sobre quemándose en una hoguera. 

Una semana después, Fox regresó a la red social para desmentir las especulaciones sobre su ruptura con el artista de 33 años. "No ha habido ningún tipo de interferencia de terceros en esta relación. Eso incluye, pero no se limita a... humanos reales, DMs, AI bots o demonios súcubos", escribió la actriz en ese momento.

A finales de marzo, la prensa de espectáculos estadounidense aseguró a través de diversas fuentes que Fox ya no portaba el anillo de compromiso que MGK le regaló, mientras que aún tenían "dificultades para confiar" en él por 'ciertas razones'. 

Durante una emisión del podcast, Give Them Lala .... Con Randall en 2020, Fox dijo que sintió una conexión instantánea con Machine Gun Kelly. 

"Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela", dijo en ese momento. "En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad cuando un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Creo que somos dos mitades de la misma alma. Y se lo dije casi de inmediato, porque lo sentí enseguida".

Fox también apareció en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit, donde reveló que padece de una extraño trastorno mental que la ha hecho odiar su cuerpo. 

Otras Noticias