Dua Lipa y Barbie

¡Barbie cantante! Dua Lipa lanza un adelanto de su canción para la película

Dua Lipa comparte un fragmento de la canción que saldrá el próximo 26 de mayo.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 10:57

Dua Lipa ha lanzado un fragmento de su próxima canción que formará parte del soundtrack de la película de 'Barbie'. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un clip de 11 segundos en los que podemos oír la canción titulada 'Dance the night'.

"Esta Barbie tiene una canción que se aproxima esta semana... viernes a la media noche", escribió en el post la cantante.

Por lo poco que hemos podido ír de la canción es un sonido nada alejado a su último álbum y suena a algo muy característico de Dua Lipa, con influencias de los años 80, pero tendremos que esperar hasta el viernes para escuchar el tema completo. 

Recordemos que la cantante también participa en la película y tiene el papel de Barbie sirena. Previamente pudimos ver un poco de cómo lucirá en la cinta gracias a los pósters que se compartieron en redes sociales, donde Dua luce con joyería y una larga cabellera en color azul. 

‘Barbie the Movie’ se estrena en cines este verano, el día 21 de julio, con Margot Robbie y Ryan Gosling en los papeles protagonistas.

 

Otras Noticias