Bruna Biancardi y Neymar

Bruna Biancardi presume su pancita de embarazada en el Festival de Cannes con estos increíbles looks

La madre del hijo de Neymar compartió a sus casi 5 millones de seguidores, algunas fotografías de su escapada al Festival de Cannes en donde se le ve contenta.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:46

La novia de Neymar, Bruna Biancardi está pasando por uno de los momentos más plenos y felices de su vida, pues compartió a sus casi 5 millones de seguidores, algunas fotografías de su escapada al Festival de Cannes en donde se le ve contenta.

La modelo e influencer escribió en su cuenta oficial de Instagram: "¡Otro viaje especial con @nespresso.br para la cuenta! ¿Les ha gustado seguir nuestros días en Cannes?".

Bruna fue invitada al Festival de Canes en donde lució hermosa con un largo y bello vestido dorado que tenía una abertura en la espalda y dejaba entrever su pancita de embarazada. 

"Gracias @nespresso.br por la invitación a estar contigo en el #cannesfilmfestival ¡Qué experiencia tan increíble!", escribió la madre del también hijo de Neymar. 

En otra imagen se le ve a la brasileña posar en bata con una joyería de ensueño portando un par de pendientes y un collar en color verde en donde escribió: "Cannes, eres brillante".

Por si fuera poco, en otras instantáneas además vistió un vestido negro con abertura en un hombre en el que dejó ver aún más su abultado vientre y una de sus piernas. 

Fue el mes pasado cuando Bruna Biancardi y Neymar anunciaron que estaban esperando su primer hijo, la feliz pareja que se conoció en 2021, utilizó las redes sociales para dar esta feliz noticia y desde entonces se han mostrado un poco más abiertos con respecto a su vida privada. 

 

Otras Noticias