Qué ver

Fue la mejor actuación de Angelina Jolie, recaudó 151 millones de dólares y hoy es una gema del cine en Netflix

Esta película que podemos disfrutar en Netflix es considerada no solo uno de los grandes hitos en la carrera de Angelina Jolie sino también una de las producciones clásicas de Hollywood.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 21:51

Sin dudas dentro del mundo de la gran pantalla muchos son los actores y actrices que destacan por sus papeles o su talento pero en el caso de Angelina Jolie, ella no solo destaca por ello sino también por su increíble belleza. Esta hermosa mujer protagonizó uno de los éxitos de Hollywood de mayor recaudación que hoy en día es una de las opciones obligadas que ver en Netflix puesto que la plataforma ha decidido incorporar dejando dentro del catálogo del gigante del streaming este hito en la carrera de la actriz que recaudó nada más y nada menos que más de 150 millones de dólares en su estreno.

Esta película que podemos disfrutar en Netflix es considerada no solo uno de los grandes hitos en la carrera de Angelina Jolie sino también una de las producciones clásicas de Hollywood ya que “El coleccionista de Huesos” es sin dudas una de las películas que integra la lista de oro de las producciones realizadas en la década de los 90/2000. Si todavía no has visto esta película, es una que sí o sí hay que ver para completar los nombres del cine que no pueden faltar en tu colección por la importancia de este film dentro del mundo del séptimo arte.

Protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie y estrenada en el año 1999 esta película que sí o sí hay que ver se encuentra en Netflix y posee una sinopsis que nos adelanta: “Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Manhattan. Sus brutales asesinatos dejan un rastro de mensajes encriptados en la escena del crimen, unas pistas que solo una mente brillante puede resolver. Lincoln Rhyme, uno de los mejores criminalistas de los Estados Unidos, será el encargado de encontrar al asesino con la ayuda de Amelia Donaghy, una policía experimentada a pesar de su edad. Los dos se adentrarán, poco a poco, en la mente de un terrorífico demente.”

Con esta película Angelina Jolie terminó de afianzar su ascendente carrera ya que “El coleccionista de Huesos” es considerada una de las grandes películas de suspenso de los años 90 y su espectacular actuación la transforma en una de las producciones que sí o sí hay que ver en caso de considerarnos fanáticos y fanáticas de la carrera de Angelina Jolie. Esta película está disponible en Netflix y es una excelente opción en caso de que estés buscando algún tipo de contenido que genere altas dosis de acción y tensión de manera simultánea.

Qué ver muchas veces puede ser una búsqueda tediosa pero en caso de que disfrutes de los trabajos de Angelina Jolie, “El coleccionista de Huesos”puede ser una excelente opción dado que no solo es un excelente film sino que podemos encontrar en la pantalla de Netflix y en la comodidad de nuestro hogar a figuras como la propia actriz principal de la película y Denzel Washington quienes llevan adelante este gran hito del cine de 1999 que hasta nuestros días es un clásico infaltable en la lista de cualquier fan del cine.

Fuente: Canva