John Cena en Barbie

John Cena revela cómo consiguió un papel en la película de 'Barbie'

El actor dijo "me preguntaron si quería ser tritón" en Barbie y rápidamente accedió.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:32

John Cena ha revelado cómo terminó siendo parte del elenco de la próxima y nueva película de 'Barbie'. Mientras estaba en el programa Today a principios de esta semana para promocionar 'Fast X', el actor, de 46 años, compartió la historia y dijo que fue un "accidente feliz".

"Creo que Barbie y Fast X comparten muchos paralelismos. Sus listas de actores son asombrosas... Entonces, con muchas oportunidades, fue una oportunidad para tal vez, 'Oigan, ¿estarían dispuestos a tenerme si yo podría hacer algo?", dijo Cena.

"En un encontronazo accidental con Margot Robbie, dije: 'Haré prácticamente todo lo que necesiten, porque realmente disfruto la película'. Y me preguntaron si quería ser tritón. Dije que sí, claro”, recordó.

Cena, quien trabajó con Margot Robbie en 'The Suicide Squad' de 2021 , dijo que el encuentro ocurrió cuando "literalmente se encontraron al azar como amigos", y 'Fast X' se estaba filmando "al otro lado de la calle" de donde se grababa 'Barbie'.

El año pasado, John Cena le dijo a British GQ sobre la transición de WWE a Hollywood. "El término Hollywood tiene tanta mística y brillo a su alrededor. Si eres hábil para hacer una cosa y luego pasas a hacer otra, en realidad, suena igual, pero es algo completamente diferente", dijo.

"Si tienes alguna posibilidad de éxito, realmente tienes que prepararse tanto como pueda. Y si sientes que no tienes una ventaja inicial, solo tienes que ponerle goma al camino y trabajar duro. Así que ahí es donde estoy, sumergiendo mis dedos de los pies nuevamente en el lado de la pantalla del entretenimiento en lugar de eventos en vivo".

Cena agregó: "Y me doy cuenta de que tengo trabajo que hacer, y solo estoy tratando de trabajar tan duro como puedo para alcanzar a todos los demás".

Más de

Otras Noticias