Qué ver

¡Las más vistas! Estas son las dos series que más triunfan en Netflix

Se trata de dos títulos que han logrado acaparar la atención de los usuarios de la plataforma de la N roja a nivel mundial. ¿De cuáles se trata?
lunes, 22 de mayo de 2023 · 19:30

En el catálogo de series de Netflix se alojan cientos de títulos pero solo algunos de ellos logran generar furor entre los abonados de la plataform. Tal es el caso de las dos recomendaciones que te compartimos a continuación.

El sastre

La ficción cuenta la historia de un amor prohibido. “Un famoso sastre empieza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo, pero los tres tienen oscuros secretos que pronto harán tambalear sus vidas”, así es como resume la sinopsis de 'El sastre', la serie que ya atrapó a miles de suscriptores en Netflix.

Sweet Tooth

La historia cuenta las vivencia de Gus, un niño mitad humano, mitad ciervo quien se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque. El joven se encuentra con un mundo post-apocalíptico devastado por un evento catastrófico y, al ver todo lo que le rodea, se une a una familia de humanos híbridos -mitad humanos, mitad animales, mientras busca respuestas a las preguntas que siempre se ha hecho sobre sus orígenes y sobre por qué es como es.