Drag Race México

Drag Race México: Cuándo y dónde se anunciarán las participantes de la primera temporada

Drag Race México anunciará a las 11 participantes de su primera temporada a través de una transmisión de TikTok. Conoce el horario y fecha de emisión.
martes, 23 de mayo de 2023 · 18:06

El programa de talentos drag más grande del mundo revelará quiénes serán las nuevas participantes de su primera edición latina. A través de sus redes sociales, Drag Race México, filial de la franquicia de Ru Paul's Drag Race en Estados Unidos, anunciará a las 'reinas' de la primera temporada. 

Después de varios meses de especulación en línea, Drag Race México ingresará a tierras mexicanas con una nueva temporada que representará a lo mejor del talento drag en el país latino. 

De acuerdo con su último anuncio, las concursantes serán reveladas a través de una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de Drag Race México en TikTok

Los fans de la franquicia, creada por el presentador, actor y cantante estadounidense, Ru Paul, podrán presenciar a las 11 participantes en punto de las 12:00 p.m. el próximo martes 24 de mayo. 

De acuerdo con algunas filtraciones por parte de MTV, donde se transmitirán los episodios, la temporada comenzará a partir del 22 de junio. 

Entre algunos de los nombres filtrados se encuentran Margaret y Ya, Argennis, Miss Vallarta, Matraka, Lady Kero, Gala Varo, Pixie y más.  

Desde el RuPaul's DragCon de Los Ángeles, California, que se celebró este 12 y 13 de mayo en Los Ángeles, se reveló que Valentina, concursante de la novena temporada de Ru Paul's Drag Race y Lolita Banana, participante de la primera temporada de Drag Race Francia y la primera artista drag nacida en México, serán las conductoras oficiales de esta edición. 

"Con Drag Race México, puedes encontrar la tenacidad del corazón mexicano", dijo Valentina para Rolling Stone. "Algunas vienen de la ciudad, otras de pueblos pequeños, así que tienes una diversidad cultural".

Otras Noticias