'TQG'

Esto es lo que pasó por la mente de Karol G cuando grabó el videoclip de 'TQG' con Shakira: "Yo no lo podía creer"

Karol G habló sobre su colaboración con Shakira durante una reciente entrevista. Esto fue lo que pasó por su mente cuando grabó el videoclip oficial del tema 'TQG'.
martes, 23 de mayo de 2023 · 19:01

Karol G habló sobre su última colaboración con uno de sus más grandes ídolos. La estrella colombiana se mostró incrédula por la participación de Shakira en el tema 'TQG', el cual se convirtió en un éxito mundial y fue incluido en su nueva producción discográfica 'Mañana Será Bonito'

En entrevista para la revista Elle, la autora de Karol G relató que llevaba tiempo buscando una colaboración con Shakira, sin embargo, después de casi un año logró reunirse con ella para crear uno de los éxitos más populares del momento. 

La canción, que fue interpretada como una respuesta a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA, también pareció servir como una referencia para Shakira, cuya separación con el exfutbolista Gerard Piqué habría tomado relevancia después de la publicación de su sesión con Bizarrap.  

'TQG' se posicionó en el primer lugar de las listas globales de Billboard y Karol G ingresó en el top 10 de la revista dentro del Hot 100 en los Estados Unidos. 

“Cuando estábamos grabando (el video) y ella estaba haciendo sus partes, yo estaba sentada y como que se me vino una ola, como cuando dicen que uno, cuando se muere, se le viene toda la vida encima en un segundo", comentó Karol. “Yo nada más pensaba en todos los mundiales que había hecho. Yo me veía Los Hechiceros de Waverly Place y ella salió. Yo no lo podía creer”.

Karol G también habló sobre cómo inició en la industria musical a una muy corta edad y sobre los retos que enfrentó para poder llegar a donde se encuentra ahora. De no ser por el apoyo de sus padres, no habría superado esos momentos complicados. 

Mi papa, siempre, hasta las veces que yo no quiera, ya el decía como, ‘Sí, vamos, lo vamos a lograr, siempre'”, añadió. “Por tantos años — porque no fueron uno, ni dos, ni tres — sino por tantos años, uno era el chiste de todo el mundo. Pero para uno seguir creyendo de uno en uno, eso es el verdadero reto. Y si no hubiera sido que mis papás [estaban] ahí mentalizándome en que lo vamos a conseguir, yo también me hubiera sentido avergonzada y lo hubiera dejado todo tirado". 

Recientemente, usuarios en redes sociales viralizaron una reciente publicación de Anuel AA en donde le dedica su canción 'Mejor Que Yo'Esto en referencia al presunto noviazgo de la colombiana con el reggaetonero Feid

Más de