Jennie en Cannes

Jennie de BLACKPINK en Cannes: estos son los looks con los que robó toda la atención

¡Jennie debutó en el Festival de Cannes! La integrante de Blackpink acaparó los reflectores con dos icónicos looks y aquí te traemos los detalles de las prendas que utilizó y el precio estimado de sus looks.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:07

Jennie asistió al Festival de Cannes para promocionar ‘The Idol’ serie de Max( antes HBO MAX), en la que debuta como actriz y en la que colabora con Abel Tesfaye ‘The Weekend’ y Lily Rose Depp. Aquí te contamos más detalles sobre los looks que vistió Jennie para la promoción de la serie.

Jennie Kim es la tercera integrante de Blackpink en pisar Venecia, pues días antes, Lisa y Rosé estuvieron en la ciudad del romance, la primera en un evento de Bulgari, firma de la que es embajadora. En tanto que Rosé asistió como invitada al estreno de una película en el festival.

El icónico look con el que Jennie debutó en Cannes

Para la presentación de ‘The Idol’ en Cannes, que también se convirtió en el debut de Jennie en Cannes, la cantante de K-pop llevó un look totalmente Chanel, ya que es embajadora de la casa de moda. El vestido corte A, en color blanco con detalles bordados y hombreras en color negro pertenece a la colección primavera verano de 2020 y lo llevó a juego con unas zapatillas negras y 3 anillos de la firma francesa. El look sin contemplar el vestido asciende a más de 24,166 dólares

Créditos: Instagram | @chanelofficial
Créditos: Instagram | @jenlisaglobal

El look de Jennie de Blackpink incluyó un maquillaje natural, que resaltó su mirada gracias a un delineado infalible, y un moño súper chic que usó a manera de diadema para llevar el cabello suelto, pero sin obstruir las miradas de su bello rostro. ¡Literal, amamos!

Créditos: Instagram | @jenlisaglobal

El elegante look que usó Jennie para el photocall de ‘The Idol’

En el photocall de 'The Idol', llevado a cabo el día de hoy, la cantante lució un vestido negro con detalles blancos y hombros descubiertos de la firma Shushu/Tong, perteneciente a la colección otoño invierno 2023; que complementó con unas plataformas Dolce Gabbana y aretes y anillo de Chanel. El atuendo tiene un costo mayor a los 56 mil dólares sin contemplar el vestido. 

Créditos: Instagram | @jennierubyjenes

Para esta ocasión Jennie optó por lucir un maquillaje sobrio y el cabello recogido en una trenza, y no podemos decir nada más que ¡Qué fashion! 

Créditos: Instagram | @jennierubyjenes
Créditos: Instagram | @jenlisaglobal

Sin duda, las chicas de Blackpink también dominan el mundo de la moda.

Otras Noticias