Brillando como diamante

Yalitza Aparicio: Todo sobre su look en la presentación de ‘Dior Cruise 2024’ en México

Yalitza Aparicio acaparó miradas en la presentación del ‘Dior Cruise’ con su atuendo, te contamos más detalles del look de la actriz mexicana y del desfile de modas que llevó a cabo en México Maria Grazia Chiuri.
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:49

Yalitza Aparicio fue una de las invitadas a la presentación de ‘Dior Cruise 2024 en México, llevada a cabo por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, que contó con la presencia de varias celebridades locales e internacionales entre quienes destacan figuras como Naomi Watts y Alicia Keys. 

El evento fue un desfile de la nueva colección de la firma francesa inspirada en la cultura mexicana y Frida Kahlo, que se llevó a cabo en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Este fue el look que llevó Yalitza Aparicio en el desfile de Dior en México

Yalitza Aparicio, quien debutará como actriz en 2018 en ‘Roma’, decidió portar para la ocasión un vestido negro de Dior, que complemento con joyería de la misma firma. 

El vestido que llevó causó revuelo pues es considerado el look más arriesgado y sexy que se le ha visto a Yalitza. El vestido pertenece a la firma Christian Dior y es de la temporada de primavera 2023; el cual se compone por un pequeño top con detalles de encaje y shorts con una falda sobrepuesta que se ata a la altura de la cintura. que llevó a juego con unas plataformas Mary Janes y un bolso al hombro. 

Créditos: Instagram @dior
Créditos: Instagram @YalitzaAparicioMtz

Otra de las asistentes que optó por llevar un diseño de la misma colección fue Aislinn Derbez, solo que su look llevaba falda completa,y era en color nude. 

Créditos: Instagram @dior

En cuanto al maquillaje, Yalitza Aparicio optó por llevar un smokey eyes que resaltó su mirada y llevó los labios en tono natural y contorneando su figura, ya que en esta ocasión decidió resaltar sus pómulos con bronzer e iluminador; detalle que hizo match con la joyería que llevó de maison francesa. ¡Literalmente brillando como un diamante!

Créditos: Instagram @YalitzaAparicioMtz

En cuanto al cabello Yalitza lo llevó recogido en una coleta que incluía dos trenzas que le llegaban a la altura de la cadera. 

Créditos: Instagram @YalitzaAparicioMtz