Embarazada

Cazzu y Christian Nodal comparten el avance de su embarazo con estas fotografías

Cazzu y Christian Nodal le muestran al mundo el avance de su primer bebé a través de sus redes sociales y lo hacen de esta manera.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:31

Cazzu presumió su vientre embarazado junto a el padre de su próximo bebé, Christian Nodal, a través de redes sociales. La cantautora argentina compartió una nueva serie de fotografías donde se observa el avance de su embarazo. 

La autora de 'Neta Trampa' se mostró con un conjunto de tela transparente en color negro, un top que hizo lucir su gravidez, junto a una falda del mismo tono y un bolso para acompañar. 

Además de otra toma en donde se observó la mano del cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien sostiene el vientre de la madre de su primer hijo. 

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, reveló su embarazo durante un show en Argentina, realizado el pasado 15 de abril. La cantante subió al escenario cubierta en una enorme gabardina que cubría su cuerpo y después se desprendió de su ropa para mostrar un body color blanco y su silueta actual. 

Los fanáticos de la artista sudamericana especularon sobre esta noticia durante meses después de la filtración de algunas fotografías tomadas en febrero durante los Premios Lo Nuestro 2023

Foto: Manny Hernandez / Wireimage

De acuerdo con algunas fuentes no oficiales, se cree que el bebé de Nodal y Cazzu nacerá en otoño de 2023. Hasta el momento, ninguno de los padres se ha pronunciado al respecto. 

Cazzu no ha parado de trabajar desde entonces y aunque aún se sabe muy poco sobre la fecha de nacimiento, la compositora comenzó a mostrar el proceso de gestación en su cuenta personal de Instagram y TikTok. 

Al poco tiempo su anuncio, la prensa mexicana cuestionó a la ex pareja de Nodal, la cantante Belinda, quien realizó una pequeña declaración respecto al embarazo

Un bebé es una bendición, es una alegría así que por favor ya no voy a responder nada de esto, les deseo lo mejor”, comentó Belinda

Recientemente, Alicia Keys, quien se encuentra en una nueva gira latinomericana, invitó a Cazzu al escenario del Movista Arena. "Ayer me pasó esto, que ni la imaginación me había alcanzado para soñarlo", dijo. "Alicia Keys you’re the most beautifull human I have ever met! GRACIAS".