Tendencia

Desde la playa, Paty Manterola impone el traje de baño ideal para lucirse después de los 50

El furor por el nuevo traje de baño de Patricia Manterola con colores oscuros y una hermosa textura proviene del Instagram personal de la cantante.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 00:40

Patricia Manterola es una de las cantantes oriundas del país venezolano que ya pasó la barrera de los 50 años y que a pesar de ellos sigue luciendo su figura no solo de manera sensual sino también provocadora y muy orgullosa de ello en sus redes sociales como Instagram en donde se la puede ver con un hermoso traje de baño en colores oscuros ideal para las mujeres de su edad que no quieren perder ni una pizca de sensualidad por el paso del tiempo en sus vidas.

El furor por el nuevo traje de baño de Patricia Manterola con colores oscuros y una hermosa textura proviene del Instagram personal de la cantante en donde por su propia decisión se subieron a su perfil una serie de sensuales postales en donde la puede ver posando con este modelo de traje de baño que sin duda será uno de los que marcará la temporada cuando de mujeres de más de 50 años se trata.

Muchas de las mujeres de más de 50 años que deben utilizar un traje de baño suelen prohibirse algunos modelos de traje de baño por la edad y por este motivo y desde su Instagram y las redes sociales Patricia Manterola decidió romper con este estereotipo mostrando porqué con cualquier edad una mujer puede sentirse absolutamente hermosa sin depender de sus años o de su contextura física animándose a mostrarse en este hermoso modelo oscuro que acaparó la atención de miles de sus seguidores.

“Gracias Vida por permitirme despertar en este paraíso!!! Que tengan un hermoso inicio de semana!!!“, fueron las palabras que Patricia Manterola nos dejó en conjunto con estas hermosas fotografías en su Instagram donde la podemos ver lucir el traje de baño definitivo del verano para las mujeres de más de 50 años que siguiendo sus pasos quieran verse absolutamente deslumbrantes.

En las redes sociales como Instagram en donde la hermosa cantante de Venezuela, Patricia Manterola se dejó ver con su traje de baño sus casi 2 millones de seguidores reaccionaron a la enorme belleza de la artista y la llenaron de halagos no sólo por su figura sino por la naturalidad con la cuales se dejó ver en las redes a pesar de su edad sino por su seguridad y poder de seducción frente a las cámaras.

Fuente: Instagram Patricia Manterola