Qué ver

La tremenda película de acción en Netflix que devuelve a Mel Gibson en su mejor papel en 20 años

Netflix ha rescatado una película con temática actual, pero con la participación del legendario Mel Gibson en una actuación que demuestra porque supo liderar una era de héroes de acción.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 23:07

Al parecer Netflix nuevamente está realizando un recambio de catálogo y ha incorporado algunas películas cuyos nombres sí o sí hay que ver en caso de considerarnos fanáticos y fanáticas del cine por la importancia que estos films tuvieron a nivel internacional. Uno de ellos es protagonizado por Mel Gibson, sin duda uno de los actores más importantes del mundo de la gran pantalla en la época dorada de Hollywood de los años 80 y 90 en donde pudimos ver a este actor en una infinidad de papeles y películas de suma importancia como Mad Max o Corazón Valiente.

Mel Gibson es sin dudas uno de los nombres dentro de la historia del cine norteamericano que más renombre posee ya que es un actor que supo vivenciar todas las aristas en la carrera de un actor puesto que posee muchos papeles que ver no solo dentro de la gran pantalla sino también en televisión y participó de algunas películas icónicas para el cine de acción como es el caso de Mad Max, éxito rotundo de los 80 o Corazón Valiente en donde se ganó el mote gran actor de películas de época. Netflix ha rescatado una película un poco más actual con su participación pero que sin dudas es imperdible.

Esta película de Mel Gibson que Netflix ha incorporado a su extenso catálogo y que si o si hay que ver es un film llamado “Sangre de mi Sangre” en donde el actor se pone en la piel de un padre de familia  que debe proteger a su hija y su interpretación está considerada entre las mejores que ver dentro de la carrera del actor. En la plataforma este film de Mel Gibson está recaudando una increíble cantidad de reproducciones y por ello muchas personas están volcándose a buscar y disfrutar esta película que posee una apasionante historia.

La sinopsis que Netflix nos presenta sobre este film de Mel Gibson que ver de manera obliga en caso de seguir al actor nos adelanta: “Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia, una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída sólo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link, un borracho ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.”

Sin dudas la sinopsis de este film de Mel Gibson que Netflix pone a disposición de sus usuarios tras la actualización de su catálogo es algo que ver en caso de que no lo tengamos entre las opciones ya que promete grandes dosis de acción y también un papel en donde nuevamente se puede ver la capacidad de este actor de adaptarse a todo tipo de pantalla y temática y lo mejor de todo es que podemos disfrutar de este film desde la comodidad de nuestro hogar logrando una grata experiencia que no permitirá ver uno de los mejores film de este reconocido actor norteamericano.

Fuente: Netflix