Miley Cyrus

Miley Cyrus aclara la polémica sobre su decisión de no hacer conciertos

A pesar de no estar muy presente en redes sociales, ni siquiera para promocionar su más reciente álbum 'Endless Summer Vacation', Miley Cyrus utilizó sus redes sociales para brindar una explicación a sus fans acerca de sus comentarios. 
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:59

Miley Cyrus no ha dejado de ser noticia y recientemente dejó a sus fans sorprendidos y un poco decepcionados debido a una recientes declaraciones ofrecidas para la Vogue Británica. 

La intérprete de 'Wrecking Ball' habló sobre no tener planes para realizar una nueva gira de conciertos, pues considera que no es lo mejor para ella. 

"Después del último espectáculo en un estadio como cabeza de cartel que hice en 2014, me lo planteé más como una pregunta. Y no puedo", dijo. "No solo 'no puedo', porque 'no puedo' es tu capacidad, y no mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía? Y, sabes qué... me encanta actuar pero para ellos (sus fans)".

"Cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que me gusta. No hay conexión. No hay seguridad", dijo la cantante. 

Estas declaraciones hicieron eco en redes sociales pues su fans comenzaron a preguntarse si Miley Cyrus abandonaría su carrera o simplemente es una fase en la carrera de la también actriz. 

A pesar de no estar muy presente en redes sociales, ni siquiera para promocionar su más reciente álbum 'Endless Summer Vacation', Miley Cyrus utilizó sus redes sociales para brindar una explicación a sus fans acerca de sus comentarios. 

La cantante subió una imagen, que es en realidad una captura de pantalla de una nota escrita en su teléfono celular. "Un mensaje de Miley", acompañado de un emoji de corazón fue el texto que utilizó como pie de foto. 

"Para mayor claridad, me siento conectada con mis fans AHORA más que nunca. Cuando yo gano, NOSOTROS ganamos. Incluso si no los veo cara a cara todas las noches en un concierto, mis fans los siento profundamente en mi corazón", comenzó la cantante. 

"Constantemente estoy creando e innovando nuevas formas en las que puedo mantenerme conectada con la audiencia que amo, sin sacrificar mis propios elementos esenciales. Cantar para TI ha sido uno de los mejores días de mi vida y continuaremos este viaje juntos como lo hemos hecho durante las últimas dos décadas", continuó Miley.

"Esto no tiene nada que ver con la falta de aprecio por los fanáticos y todo tiene que ver con que simplemente no quiero estar lista en un camerino. Esa es la realidad de la vida estando de gira. Estas miradas que he estado dando no viajan bien. Simplemente no quiero dormir en un autobús en movimiento. No es lo mejor para mí en este momento, y si has estado siguiendo mi carrera, sabes que siempre cambio y la forma en que me siento al respecto también podría cambiar" declaró Cyrus.

"Te amaré por siempre, solo estoy en mis vacaciones de verano sin fin", finalizó el comunicado de la cantante. 

Recordemos que el último concierto de Miley Cyrus fue en noviembre pasado en el festival Corona Capital en la Ciudad de México, en donde se presentó para miles de personas.

Ahí la cantante confesó atravesar un episodio de ansiedad, por lo que recurrentemente se acercaba a un lado del escenario para abrazar a su madre y pidió a sus fans demostrarles su amor.