Boda en camino

Rosalía revela cómo fue que Rauw Alejandro le pidió matrimonio: "de la manera más bonita que me pude haber imaginado"

Rosalía habla sobre la vez que Rauw Alejandro le pidió matrimonio desde la cima de un edificio, con fuegos artificiales de fondo y con un panorama tropical en Latinoamérica.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 15:33

Rosalía y Rauw Alejandro revelaron algunos detalles sobre su matrimonio durante una reciente entrevista. La pareja, quien actualmente promociona su nuevo EP, 'RR', realizaron el 'test del amor' a través de la revista GQ y pusieron a prueba su conocimiento sobre el otro. 

La española y el cantante puertorriqueño hablaron sobre cómo fue su primer beso, qué es lo que desayunan, sus platillos favoritos, sus regalos preferidos, entre otras curiosidades y detalles nunca antes revelados

A mitad de la charla, Rosalía le preguntó a Rauw cuándo dieron su primer beso, a lo que el reggaetonero respondió inmediatamente. "Madrid de 2019. Diciembre, antes de noche buena, 23". 

También hablaron sobre cómo fue que se comprometieron y "quién se lo propuso a quién". Rosalía y Alejandro dieron a conocer la noticia el pasado 23 de marzo después de la publicación de su canción 'Beso', incluida en su más reciente producción colaborativa. Al final del videoclip oficial se observa a Rosalía entre lágrimas y con un enorme anillo de diamantes en su dedo. Hasta ese momento se desconocían los detalles de la propuesta. 

"Nos comprometidos de la manera más bonita que me pude haber imaginado, que podría existir. Fue en la casa de tu abuela, en una parte, de la parte más arriba 'del todo' del edificio", dijo Rosalía. "Entonces empezaron a ver fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico, Canóvanas, desde ahí arriba". 

Después enfatizó en que ella "no se lo esperaba" y que el autor de 'Todo de Ti' sólo insistía en que "quería llevarla a un sitio". 

"Te seguí, yo pensando de lo más inocente y de golpe empezaste a buscar algo y yo pensaba en 'qué le pasa', no lo sacabas. Pensaba 'qué está buscando', te arrodillaste buscando algo en el bolsillo", recordó. "No lo puedo creer, '¿será que me va a dar un anillo?' y entonces tú me diste un anillo. Me puse a llorar y así fue como nos comprometimos".

Por otro lado, la catalana protagonizó un escándalo a través de redes sociales, en donde el cantante sevillano JC Reyes publicó un par de fotografías editadas de un presunto desnudo de la autora de 'El Mal Querer'

Rosalía respondió a través de su cuenta oficial de Twitter y calificó la acción del español como algo 'asqueroso' y que da 'pena'. 

También se molestó antes esta situación, habló sobre cómo este tipo de actos se relacionan con la manera en que se sexualizan a las mujeres constantemente y pidió respeto.