'Cazzualidades'

Christian Nodal realiza una romántica dedicatoria a Cazzu en su nuevo tema 'Cazzualidades'

Christian Nodal realiza una dedicatoria especial a la madre de su próximo hijo, Cazzu, en su más reciente sencillo y videoclip 'Cazzualidades'. Un tema perteneciente a su nuevo EP, 'Forajidos 2'.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:22

Christian Nodal sorprendió a su audiencia tras el lanzamiento de 'Cazzualidades', el cuarto y último sencillo de la segunda parte de su producción extendida 'Forajido'. 

A su vez, el cantante de regional mexicano publicó el videoclip oficial de la canción, protagonizado por él y la futura madre de su primer hijo, Cazzu

"Puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta quiero (el nombre completo de Cazzu es Julieta Emilia Cazzuchelli), desde esa noche yo siempre la encuentro en mis sueños, siempre cuando despierto sólo está en mi pensamiento", escribió el autor de 24 años en uno de sus primeros versos. "Y hablar de amor, solos tú y yo, con la luz de la luna en los labios. Fernet, más calientes que el sol". 

A lo largo de más de tres minutos, el mexicano posó junto a Cazzu en diversos escenarios, mientras que para la última escena ambos aludieron a su embarazo al sostener el vientre de la artista argentina. 

A la par de este sencillo, Nodal también publicó el tema 'La Despedida', perteneciente al mismo EP y también acompañado de otro videoclip oficial dirigido por Fernando Lugo. 

'Forajidos 2' también cuenta con las canciones 'Por el Resto de tu Vida', 'Quédate', 'Un cumbión dolido', y 'Poquito a Poquito'. 

Dicha producción discográfica es la segunda parte de otro EP bajo el mismo nombre, del que se desprenden éxitos como 'La Sinvergüenza' en colaboración con la Banda MS de Sergio Lizárraga. 

Cazzu reacciona a la dedicatoria de Christian Nodal en 'Cazzualidad' 

La cantautora argentina Cazzu agradeció la dedicatoria a su pareja Christian Nodal, tras la publicación de 'Cazzualidad', el nuevo tema del escritor sonorense. 

"Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo. te amo enormemente! @nodal", expresó la autora de 'Nena Trampa' en su más reciente post de Instagram. A lo que Nodal respondió: "La cazzualidad mas preciosa, te amo mami". 

Recientemente, la pareja presumió los avances de su embarazo a través de redes sociales. Esto después de hacer pública la noticia durante un concierto estelar desde el Movistar Arena en Argentina, a mediados del mes de abril. 

De acuerdo con algunas fuentes no oficiales, se cree que el bebé de Cazzu y Nodal pueda nacer para este otoño. Sin embargo, ninguno de los padres ha rendido declaración o brindado algún informe al respecto.