'Barbie'

Karol G, Dua Lipa y más formarán parte del soundtrack oficial de ‘Barbie’. Conoce todos los detalles

¡Barbie llega a la pista de baile! Conoce todos los detalles de 'The Album', el soundtrack oficial de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:49

Ya llegó, ya está aquí, el soundtrack oficial de 'Barbie', protagonizada por Margot RobbieRyan Gosling. La cinta de Greta Gerwig contará con las participaciones especiales de diversos artistas pop, entre ellos Dua Lipa, Karol G, Lizzo y muchos más. 

El live action de la muñeca más popular del planeta contará con su propio trabajo discográfico, un compilado de canciones producidas por el músico y compositor británico Mark Ronson

A través de una exclusiva otorgada para Rolling Stone, Warner Bros reveló los nombres oficiales de los artistas seleccionados que conformarán el disco titulado 'The Album'. Entre ellos se encuentra, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Khalid, Nicki Minaj, PinkPantheress, Tame Impala y Kid Laroi. 

Además de la presencia especial de Ryan Gosling, quien demostrará su talento vocal y musical después de su interpretación en la multipremiada cinta 'La La Land'. 

De acuerdo con los informes oficiales, aún hay más artistas por anunciar previo a la fecha de lanzamiento. El disco saldrá a la venta y estará disponible en plataformas digitales para el próximo 21 de julio, el mismo día del estreno mundial de la película. 

Mientras eso sucede, Dua Lipa se prepara para publicar el primer adelanto de este LP, el cual llevará por nombre 'Dance the Night', disponible a partir de las 12:00 a.m. del viernes 26 de mayo. 

También se reveló que la rapera Ice Spice, junto a Nicki Minaj, colaborarán para un re-make de la canción 'Barbie Girl' del grupo Aqua, también disponible dentro del álbum. 

No te pierdas el nuevo tráiler de 'Barbie'

Por si fuera poco, Warne Bros también publicó el más reciente adelanto de la película con un extenso y revelador tráiler. En el clip se puede observar a Barbie (interpretado por Robbie) en un mundo de color rosa, donde todo y todos parecen ser perfectos. Sin embargo, la muñeca descubrirá que la vida real y la felicidad no son lo único que existe en el mundo tangible. 

Barbie se aventurará a descubrir otro mundo y se enfrentará a nuevos retos y problemáticas que con el único propósito de descubrir cuál es la verdadera felicidad. 

Por otro lado, durante una reciente entrevista para la revista Vogue, Margot Robbie, quien personificará a la muñeca más popular de todos los tiempos, reveló que nunca fue fan de la misma, pues cuando era niña solía entretenerse de otra manera.