Felices

La feliz noticia que William Levy y Elizabeth Gutierrez celebran en familia junto a sus hijos

En las últimas horas se pudieron ver en Instagram algunas fotografías en donde tanto Elizabeth Gutiérrez como William Levy festejaron junto a sus hijos.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:51

William Levy y Elizabeth Gutiérrez son sin duda dos de las estrellas de la televisión latinoamericana que más han acaparado la atención de los medios especializados en espectáculo cuando de familia y festejo se trata. Esta vez uno de los hijos de la pareja les ha dado un nuevo motivo para celebrar como familia y por ello en Instagram se pudieron ver algunas postales que generaron mucha ternura entre los seguidores de ambas celebridades.

En las últimas horas se pudieron ver en Instagram algunas fotografías en donde tanto Elizabeth Gutiérrez como William Levy festejaron la victoria de su hijo en lo que al baseball respecta ya que el joven es un excelente jugador y junto a su equipo lograron una importante victoria que los llevó a quedarse con el campeonato de la liga en la cual el mayor de los hijos de estas celebridades de la pantalla chica de latinoamérica destacó jugando y llevándose el tan ansiado trofeo que tan orgullosamente mostraron los actores.

El año pasado la familia atravesó un complejo momento ya que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se vieron distanciados dejando a todo el mundo absolutamente sorprendido ya que muchos consideraban a esta pareja como una de las más sólidas dentro del ámbito artístico y la crisis del matrimonio acaparó la atención de los medios durante varios meses en los cuales tanto en Instagram como en otras redes sociales se habló al respecto del futuro de ambas celebridades y su vínculo afectivo.

Thopy es el apodo del hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez que se llevó todos los halagos de la familia por su actuación deportiva y sus resultados y todos subieron una terina foto a Instagram en donde se puede ver a la familia completa es decir, al joven a sus padres y a su hermana disfrutando de un hermoso momento de festejo en el que el joven sin dudas fue la estrella y el agasajado por sus enormes talentos a la hora de practicar este clásico deporte en el que sin dudas ha logrado destacar.

“Que orgullosa estoy de ti... Estoy tan feliz por ti y tus compañeros de equipo, mi amor. Ustedes merecían esta victoria... ¡¡Gracias a todos por darnos una temporada tan increíble!! ¡¡Te amo con todo mi corazón!! ¡¡CAMPEONES ESTATALES!!”, fueron las palabras en Instagram de Elizabeth Gutiérrez tras la victoria del mayor de los hijos que tuvo con William Levy luego de que se conociera el resultado y Thopy se consagrarse como campeón estatal de este deporte que tanto tiempo ha practicado.

Fuente: Instagram Elizabeth Gutiérrez