Recuerdos

La verdadera relación que unía a Tina Turner y Mel Gibson en los años 80

Más allá de compartir pantalla con una estrella de la época como Mel Gibson, Tina Turner durante el rodaje de Mad Max ambos entablaron una relación cercana.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 20:49

El fallecimiento repentino de Tina Turner ha entristecido enormemente a miles de fanáticos y fanáticas a lo largo y ancho del mundo y también a miles de celebridades que tenían una excelente relación con esta talentosa mujer que además fue una de las pioneras de la música en los años 80 y sin dudas una de las más queridas por su increíble carisma a la hora de hacer música. Hoy te contamos cuál fue la verdadera relación en la década de los 80 entre Tina Turner y la estrella de Mad Max, Mel Gibson.

Son pocas las personas que conocen la participación de Tina Turner en Mad Max, este aclamado film distópico de ciencia ficción que fue furor y marcó el cine de los años 80,ya que muchas veces la cantante fue requerida para participar de algunos papeles pero nunca se había sentido cómoda hasta compartir el set de filmación con Mel Gibson el hombre estrella de aquella década que marcó a fuego su carrera con su papel protagónico dentro de la película.

Más allá de compartir pantalla con una estrella de la época como Mel Gibson con quien Tina Turner tenía una buena relación ya que según el actor ella se preocupaba mucho por el, la cantante se compenetren profundamente con su papel en Mad Max ya que siempre dejó en claro que la historia de su personaje en muchas aristas le hacía recordar a su propia historia y que por ello para ella fue todo un disfrute poder participar de este film que fue una de sus grandes experiencias en el mundo del cine.

Las palabras de Tina Turner sobre el papel que compartió con Mel Gibson en el cine de los años 80 dentro de Mad Max fueron: “He vivido su vida. No construí una ciudad, pero básicamente construí una vida para mí después de mi divorcio. Construir es construir. Ella construyó su pequeña ciudad. Yo he construido otro tipo de imperio para mí. Definitivamente hay una conexión” dando a entender el enorme cariño que logró generar con su propio personaje al cual disfrutó interpretar.

Tras la muerte de Tina Turner muchas estrellas salieron a dar su pésame y una de ellas, fue Mel Gibson quien más allá de su participación en Mad Max e tomó cariño a la artista por algunas actitudes que tuvo para con él en aquel momento: “Yo era un chico salvaje, solía drogarme. Ella me envió una fotografía mía una vez y me dijo: ‘Por favor, no arruines esto’. Porque ella estaba preocupada por mí. Eso me conmovió”, fueron las palabras del actor al ser consultado por Tina Turner dando a entender el enorme respeto y admiración que siente por ella.

Fuente: Pinterest