Cambios

Respira profundo antes de ver la radical transformación de la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Al día de la fecha la mayor de los hijos entre Angelina Jolie y Brad Pitt tiene 18 años y es una hermosa joven que fue vista hace muy poco junto a su madre.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:55

Sin dudas Angelina Jolie es una de las actrices más reconocidas dentro del mundo del séptimo arte pero más allá de este hecho es también reconocida por otras grandes cualidades como ser una increíble activista por los derechos humanos y también una excelente madre. En su matrimonio con Brad Pitt, el cual terminó hace ya varios años, la actriz tuvo varios hijos, más allá que la más mencionada suele ser Shiloh Jolie Pitt por el enorme parecido con sus padres, quien ahora es noticia es la mayor de los hermanos debido a la radical transformación con la cual Zahara Jolie Pitt ha sido vista en las últimas semanas acaparando la atención de los medios especializados en espectáculo.

Brad Pitt y Angelina Jolie durante su matrimonio no solo tuvieron a Zahara Jolie Pitt sino que posee muchos hijos en común de los cuales tan solo una de ellos, la joven Shiloh Jolie Pitt ha decidido tener o continuar mejor dicho el contacto con su padre ya que tras la separación entre dos de los actores más famosos de Hollywood la mayoría de sus hijos decidieron no solo vivir con su madre sino también cortar relación con su padre puesto que el divorcio entre ambos no se dio en buenos y amables términos.

Al día de la fecha la mayor de los hijos entre Angelina Jolie y Brad Pitt tiene 18 años y es una hermosa joven que fue vista hace muy poco junto a su madre disfrutando de un paseo en la gran manzana y fue allí en donde muchos de los fans de la actriz y su familia se sorprendieron del cambio estético de Zahara Jolie Pitt que se ve mucho mayor de la edad que posee y esto fue lo que llamó la atención no solo de los seguidores de la actriz sino también de los medios quienes dieron su opinión sobre la imágen de la hermana mayor de Shiloh Jolie Pitt de este matrimonio que en su momento fue de los favoritos de los Estados Unidos.

Los fanáticos y fanáticas de Angelina Jolie dejaron sus comentarios respecto a la imagen que la mayor de los hijos que la actriz tuvo junto a Brad Pitt posee en la actualidad y aunque muchos creen que Zahara Jolie Pitt es hermosa no entienden porque el look elegido por la hermana de Shiloh Jolie Pitt es el de una persona bastante mayor a los 18 años que la joven posee y se pueden leer algunos comentarios como: “¡Zahara se ve genial! ¿Por qué Angie siempre se viste elegante y usa tacones? Solía ser casual y cool”, “Ambas se ven bien, pero Zahara parece mayor que Angelina”, “¡Que lindas! Parece que Zahara dejó su imagen de adolescente atrás”

Fuente: Twitter

Como sea Zahara Jolie Pitt ha dejado en claro mediante su look que ya no es una niña y muchos son quienes en las redes sociales han halagado el hermoso y sofisticado estilo que la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt posee a pesar de verse mayor de su edad. Esta joven es la primera de los hijos que ambos actores adoptaron cuando recién iniciaban su matrimonio y es también una de las jóvenes más apegadas a su madre y por ello una de las que menos relación posee con Brad Pitt, situación contraria a lo que sucede con Shiloh Jolie Pitt y su padre.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias