Era Tan Obvio

Cómo Cazzu ocultó su embarazo durante meses y (casi) nadie se dio cuenta

¿También pensaste que Cazzu usó un look tipo cholo para ir con la temática de ‘Tú y Tú’? ¡Ya estaba embarazada! De esa y otras pruebas nunca nos dimos cuenta.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:06

Cazzu y Christian Nodal están esperando un hijo. Esto es de conocimiento público desde que la ‘Nena Trampa’ confirmó su embarazo durante su concierto en el Movistar Arena de Argentina al estilo Rihanna el pasado 15 de abril del 2023. Pero si lo vemos en retrospectiva hubo muchas señales de que estaba ocultando su embarazo desde hace meses.

A su cuenta oficial de Instagram Cazzu subió unas fotografías bastante sospechosas el 6 de febrero del 2023. Ahora sabemos que para ese entonces ya estaba embarazada. La intérprete de ‘Maldades’ aparece con la mano en la parte baja de su vientre.

Foto: Instagram @cazzu

En la segunda imagen ‘La Nena Trampa’ aparece de espaldas. Si bien esta es una pose característica en ella a partir de entonces le sirvió para ocultar su pancita.

Foto: Instagram @cazzu

Una tercera fotografía muestra a Cazzu con un abrigo color café muy amplio y holgado. Seguramente le servía para resguardarse del frío, pero convenientemente también ocultaba a su entonces diminuto bebé.

Foto: Instagram @cazzu

A finales de febrero del 2023 Cazzu lanzó la canción 'Tú y Tú’ en colaboración con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan. En el video musical la cantante argentina aparece sentada en una motobici con shorts oversized y una camisa de cuadros sumamente holgada. El look resultaba natural para utilizar el estilo cholo de la canción y del video filmado en el barrio bravo de Tepito.

Sin embargo aquí ‘La Nena Trampa’ ya estaba ocultando una pancita un poco más prominente. Incluso varios de sus seguidores lo notaron y lo comentaron en la publicación.

A mediados de marzo del 2023 Cazzu participó en una campaña publicitaria para Cerveza Brahma con la cantante Tizi. En el video la futura mamá aparece con una chamarra negra con capucha muy holgada, perfecta para ocultar un vientre abultado.

Apenas unos días después salió a la luz ‘Peliculeo (Remix)’, una colaboración de Cazzu con De La Ghetto, Randy, Ñengo Flow y Justin Quiles. Las tomas del video oficial son rápidas y no se detienen demasiado en la argentina. Si ahora prestamos atención es bastante evidente que su embarazo ya estaba más avanzado. Una vez más algunos de sus fans se dieron cuenta.

De hecho, en las fotos que se publicaron del detrás de cámaras de ‘Peliculeo (Remix)’ Cazzu utiliza una chamarra negra súper oversized. Muy sospechoso.

Foto: Instagram @cazzu

El 6 de abril del 2023 Cazzu lanzó una canción con Young Miko llamada ‘Brinca’. Una vez más la evidencia estuvo en el video. Mientras la trapera puertorriqueña usa un crop-top blanco que deja ver un abdomen plano, el vestuario de ‘La Nena Trampa’ cubría por completo su vientre. Las tomas tampoco permitían verla con atención y pocas veces sale de cuerpo completo.

Finalmente, dos días antes del concierto en el Movistar Arena de Argentina Cazzu promocionó ‘Nena Trampa Deluxe’. En la publicidad del EP utiliza un look que hace un efecto visual con su vientre y la famosa chamarra blanca gigante que se quitó para revelar su embarazo. Al volver a ver con detenimiento los videos ya es inevitable notar la pancita.

Desde entonces Cazzu y Christian Nodal no han parado de presumir el embarazo de ‘La Nena Trampa’ y cómo ha ido avanzando. ¿Tú te diste cuenta de todo esto? ¿O las prendas súper holgadas también te engañaron?