Rostro Tallado por los Ángeles

Es un papucho… Los mejores memes de la revelación del rostro de Haganezuka en ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’

¡Advertencia! En los memes hay spoilers del episodio 7 temporada 3 de ‘Kimetsu no Yaiba’ y una alta probabilidad de quedar perdidamente enamorado de Haganezuka.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:14

¡Por fin! Llegó uno de los momentos más esperados del ‘Arco de la Aldea de los Herreros’: ver animada la hermosa carita de Haganezuka, el herrero de Tanjiro Kamado. Los fanáticos del manga ya sabían que es uno de los personajes más atractivos de ‘Kimetsu no Yaiba’, y quienes siguen el anime seguro se llevaron una agradable sorpresa. Los memes, por supuesto, no se hicieron esperar.

Si no has visto el episodio 7 de la temporada 3 de ‘Kimetsu’ corre a hacerlo y regresa después de terminarlo, porque a continuación hay muchos spoilers.

Tras la gran revelación muchos seguidores ya son declarados enamorados de Haganezuka… o ya lo eran desde que leyeron el manga.

Tras esta revelación, ¿quién es el más guapo según el fandom? ¿Rengoku? ¿Tengen? ¿Inozuke? ¿O Haganezuka se lleva el trofeo definitivo?

¿Qué pasará con Haganezuka en el episodio 8 de la tercera temporada de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’? Seguro no romperá su concentración, pues se entrenó para este momento. Sin embargo alguien deberá enfrentar a Gyokko para salvar su vida, ¿o será que lo veremos morir y sacrificarse porque nació para crear esta espada para Tanjiro? Quienes leyeron el manga ya lo saben, pero aquí no nos gustan los espoilers.