'Euphoria'

Estreno de la tercera temporada de 'Euphoria' se retrasa hasta 2025. Esta es la razón, según HBO

De acuerdo con la declaración de Francesa Orsi, directiva de HBO, 'Euphoria' tardará dos años más en ser publicada por esta razón.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:58

La tercera temporada de 'Euphoria' en HBO Max tardará mucho más de lo que se tenía planeado, según reveló la desarrolladora y supervisora de contenidos en la plataforma. 

De acuerdo con una reciente entrevista realizada a Francesa Orsi, a través de Deadline, quien lleva más de 20 años en la cadena y una de las principales directivas junto al consejero delegado de HBO & Max Content, Casey Bloys, debido a diversas incidencias, la producción de la temporada podría estar lista para 2025. 

Entre la primera y la segunda temporada existe una brecha de dos años y medio, misma que estuvo relacionada con la pandemia por covid-19. Sin embargo, algunos de sus miembros y protagonistas se encuentran en otros proyectos, lo que aplazó el estreno de la serie. 

El director Sam Levinson se encuentra actualmente en la realización de la serie 'The Idol', una producción al mero estilo de 'Euphoria' creada junto a Abel Tesfaye (The Weeknd) y Reza Fahim

Por su parte, Zendaya, la protagonista de 26 años quien interpreta a Ru dentro de la serie tiene "una agenda apretada", según reveló Orsi. Esto aunado a la reciente huelga de escritores en Hollywood, que retrasó aún más sus planes con la falta de guiones para la serie. 

"'Euphoria' es uno de los que comenzamos a escribir en conjunto con la postproducción de 'The Idol', pero en este punto, no tenemos innumerables guiones", dijo Orsi. "No podemos comenzar a filmar, por lo que la entrega de ese programa, idealmente en 2025, se determinará cuándo podremos retomar con Sam (Levinson), quien en este momento está todo lápices abajo y acaba de terminar de lanzar 'The Idol'".

Francesa también reveló algunos otros adelantos sobre las nuevas producciones de HBO, entre ellas 'The Last Of Us' , la cual firmó para una segunda temporada al poco tiempo de la publicación de la primera y tras el éxito obtenido a lo largo de su estreno. 

"Habrá un par de nuevas piezas de casting, en las que no puedo ahondar mucho. Y, por supuesto, no hay mucho en lo que podamos entrar en 'The Last of Us', dado que Craig (Mazin, creador de la serie) realmente no puede iniciar de ninguna manera significativa desde el punto de vista de la escritura o el casting. Pero él y Neil (Druckmann, también guionista) tienen una buena idea de qué es lo que va a asumir. Trasladaremos el espectáculo de Calgary a Vancouver", dijo Orsi.

"Todo lo que puedo decir es que está dando un gran giro tanto desde el punto de vista del entretenimiento, relacionado con los clickers, como también desde la dinámica de personajes más matizada y compleja entre nuestros personajes, Joel (Pedro Pascal), Ellie (Bella Ramsey) y más allá".