Cambio de rubro

Fue la Power Ranger amarilla y paso de ser una heroína a convertirse en millonaria gracias a la aplicación prohibida

La Power Ranger amarilla, Monica May ganó una enorme fama durante la emisión de la tira pero también mucho dinero en base a su participación en una aplicación considerada entre las prohibidas.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:51

La serie Power Rangers sin dudas fue una de las más icónicas de la década de los 90 por la gran cantidad de adeptos que ganó y por ser uno de los clásicos que sí o sí hay que ver en la pantalla chica en caso de ser unos nostálgicos de las épocas en que esta serie fue emitida. Una de las protagonistas de esta reconocida tira, la Power Ranger amarilla, Monica May ganó una enorme fama durante la emisión de la tira pero también mucho dinero en base a su participación en una aplicación considerada entre las prohibidas.

La aplicación de la que hablamos, en la cual Monica May, luego de su época de fama junto al elenco de Power Rangers es OnlyFans en donde al parecer hay mucho contenido que ver de esta mujer que en su juventud interpretó a uno de estos icónicos personajes que marcaron la infancia y la juventud de miles de personas en los años posteriores a los 90 hasta que la serie terminó su emisión y muchos de los actores continuaron sus carreras de maneras muy diversas.

“Fue una decisión muy difícil, pero necesitaba hacer algo para sobrevivir. Hay mucha gente que tiene problemas con el porno, pero en última instancia es mi cuerpo y mi elección lo que hago con él. Hago lo que me gusta" fueron algunas de las palabras de la ex Power Rangers, Monica May al ser consultada por el contenido qué ver en caso de cruzarnos con su cuenta en la polémica plataforma de OnlyFans que tantas opiniones contradictorias despierta entre la sociedad.

Uno de los hechos que más destacan los seguidores de la ex Power Rangers es que Monica May en sus look en OnlyFans ha decidido sostener el uso continuado del color amarillo ya que son muchas las personas que se identifican con este color que tiene que ver directamente con el personaje con el cual la actriz se hizo mundialmente famosa en la época de los 90 dando vida a esta icónico personaje dentro de la saga que se hizo mundialmente conocida.

Fuente: Instagram Monica May

Monica May, la ex Power Rangers no es la única ex estrella de los años 90 de las cuales hay contenido en OnlyFans ya que muchas son las estrellas de aquellos años que han encontrado en este espacio virtual una rentable posibilidad en la cual se sienten sumamente cómodos y por donde interactúan con sus suscriptores quienes mes a mes generan ingresos millonarios para los creadores de contenido buscando siempre algo nuevo que ver.

Fuente: Instagram Monica May

 

Otras Noticias