Qué ver

La película en Netflix basada en hechos reales que es mexicana y generó escándalo en sectores conservadores de la sociedad

El género de las películas basadas en hechos reales es uno de los más visibilizados dentro de Netflix ya que ver este tipo de historias recuerda que en la vida real pueden darse también complejas situaciones.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:47

Algunos fines de semana son miles las personas que buscan descansar de sus labores cotidianas en la comodidad de sus hogares buscando algo bueno que ver en el mar de contenido que la televisión ofrece. Para los fanáticos y fanáticas del cine Netflix propone una polémica opción basada en hechos reales  que al parecer ha despertado incomodidad en los sectores más conservadores de la cultura mexicana y se llama El baile de los 41.

El género de las películas basadas en hechos reales es uno de los más visibilizados dentro de Netflix ya que ver este tipo de historias recuerda que en la vida real pueden darse también complejos momentos y estos luego pueden ser retratados en una película como es el caso de El baile de los 41. Al parecer esta producción ha impactado de manera negativa en algunos sectores muy conservadores de la sociedad mexicana que no están contentos con el estreno del film.

“Un diputado gay se casa con la hija del presidente mexicano, pero tontea con un joven en un club secreto. El escándalo no se hace esperar. Basada en una historia real”, es la  descripción o sinopsis de la película que sí o sí tienes que ver  en Netflix. Esta plataforma suele dejar en su catálogo algunos materiales como "El baile de los 41" ya que son muchos quienes buscan este tipo de contenidos para visualizar dentro del amplio mar de películas que una plataforma tan grande propone.

El baile de los 41 es considerada una película no solo basada en hechos reales sino que tiene que ver también con hechos históricos ya que la historia de este filme disponible en Netflix, se desarrolla durante los años del gobierno de Porfirio Díaz y esta es una época del pasado mexicano también controversial por lo cual una película que se mete de lleno en este momento del pasado de México con una temática tan osada por supuesto que ha generado diversas reacciones y no todas ellas buenas o a favor de la ya mencionada película.

Para quienes quieran disfrutar de una película que plantea situaciones que nos hacen repensar distintas realidades, "El baile de los 41" parece ser una opción que sí o sí hay que ver y se puede disfrutar desde la comodidad del hogar ya que está publicada en el catálogo de Netflix desde hace ya varias semanas logrando un muy buen ranking de vistas por lo que además se está transformando en una de las más elegidas dentro de la plataforma cuando de films basados en hechos reales se trata.

Fuente: Netflix

 

Otras Noticias