'Midnights: Til Dawn'

Remix de ‘Karma’ de Taylor Swift y Ice Spice, la canción que ha dividido a los swifties

El nuevo remix de 'Karma' de Taylor Swift ft. Ice Spice ha dividido al fandom de la cantante norteamericana, hay quienes celebran la colaboración en tanto que otros no están tan convencidos. Aquí te contamos más detalles del nuevo remix incluido en la versión deluxe de 'Midnights'.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:38

‘Karma’ de Taylor Swift ft. Ice Spice salió a la luz este viernes en punto de la medianoche, hora de la costa este en Estados Unidos. La nueva versión de la canción perteneciente a la última producción musical de Taylor Swift titulada ‘Midnights’ se convirtió rápidamente en tema de conversación entre los swifties. 

Y es que el anuncio del remix de ‘Karma’ se realizó con una fotografía que fue utilizada para los visuales en Youtube, por lo que se espera que haya videoclip de la canción con Taylor Swift y Ice Spice.

Créditos: Instagram | @taylorswift

'Karma' de Taylor Swift ft. Ice Spice divide a los swifties

La colaboración entre la rapera y la industria de la música ha dividido a los swifties, pues hay quienes la han recibido y celebrado, comentando que es una gran canción, sobre todo porque se puede disfrutar del estilo de la intérprete de éxitos como ‘Boys a Liar Pt. 2’ y ‘Princess Diana’; pero otros la han considerado una de las peores colaboraciones de Taylor, entre las razones que señalan es que los ritmos no se ajustan por completo.

¿Qué dice Ice Spice en  la letra de ‘Karma’?

La participación de Ice Spice en ‘Karma’ imprimió el sello de la cantante, no solo por su singular tono de voz y ritmo, sino también por la letra en las estrofas que cantó, aquí te compartimos lo que dice en la nueva versión.

Karma Is Your Checks By The Bounce (Damn)

Karma Is The Fire In Your House (Grrah)

And She ’bout To Pop Up Unannounced, Like

And She Never Leavin’ You Alone (Damn)

Watch It Put Your Opps On The Throne

Got You Wavin’ Pretty White Flags, Fienin' For That Cash

Thinkin’ It’ll Save Ya’, Now You Switchin’ Up Your Behaviour

It’s Okay Baby, You Ain’t Gotta Worry, Karma Never Gets Lazy

So I Keep My Head Up, My Bread Up, I Won’t Let Up (Never)

Promise You That You Never Endeavor With Nothin’ Lesser, Ever-ever

I Be Draggin’ That Wagon, Karma Is A Beauty

Winning That Pageant, Grrah


Taylor Swift y Ice Spice, la tierna foto de la dupla detrás del remix de 'Karma'

La colaboración es icónica no sólo porque Taylor Swift incluya un nuevo género en esta edición deluxe de ‘Midnights’, sino también por su relación con Matty Healy, quien en algún momento lanzó comentarios nada afortunados sobre Ice Spice, por lo que, la canción mostraría que entre Taylor y Ice Spice no hay ningún tipo de problema, sino una relación cordial entre ambas. 

'Karma' de Taylor Swift y Ice Spice a 10 horas de su publicación ya se ubica en la tercera posición en el iTunes Chart de Estados Unidos y ocupa el tercer lugar en tendencias de Youtube con más de un millón de vistas.

Tras el lanzamiento del remix de ‘Karma’, Ice Spice aprovechó la oportunidad para  subir una fotografía junto a Taylor Swift en el estudio de grabación. Que literal, ¡Amamos!

Créditos: Instagram | @taylorswift