Faro de la moda

Salma Hayek impone tendencia de lentejuelas con el vestido de gala más bello de todos

En esta ocasión el vestido con el que Salma Hayek deslumbró en Instagram es un vestido largo con una estética muy cargada con lentejuelas y enormes voladizos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 22:03

Salma Hayek sin duda es una de las mujeres más hermosas del mundo del séptimo arte y es reconocida no solo por ello sino también por su enorme talento como actriz. Además se sabe que la mexicana posee un talento innato para la moda y por ello una vez más a raíz de uno de sus look con un impactante vestido ha vuelto a revolucionar las redes sociales, en este caso, Instagram desde donde posteó las fotografías que generaron furor entre sus fanáticos y fanáticos.

En el mundo del vestido, Salma Hayek es una de las figuras del mundo del espectáculo y el entretenimiento favoritas de los diseñadores ya que en Instagram y la vida real siempre ha sido considerada una de las mujeres con una de las figuras más exóticas y hermosas por su procedencia latina y porque a pesar de su baja estatura luce como nadie en los vestidos de las firmas más importantes del mundo de la moda.

En esta ocasión el vestido con el que Salma Hayek deslumbró en Instagram es un vestido largo con una estética muy cargada con lentejuelas y enormes voladizos de la firma Balenciaga en colo negro perlado. Este color combina a la perfección con los hermosos ojos y el color de cabello de esta hermosa mexicana que sin dudas cada vez que puede deja en claro porque es una de las mujeres favoritas en el mundo de la moda para modelar estos caros y lujosos vestidos.

Otro detalle de este vestido de Balenciaga que en Instagram logró enormes números de likes y comentarios debido a lo hermosa que Salma Hayek se vio con él es su profundo escote en v que en una figura como la de la mexicana resalta todavía más y queda a la perfección hay que posee el tipo de visto preciso para que este corte superior en el vestido se luzca de manera completa logrando una hermosa figura muy llamativa por resaltar las curvas de esta hermosa actriz.

Fuente: Instagram Salma Hayek

Los accesorios que acompañaron este lujoso vestido con el que Salma Hayek fue furor en Instagram son de Gucci una de las marcas y firmas favoritas de la actriz aunque también ella es una de las favoritas del marca ya que sus colaboraciones son muchas siempre desde el mundo del vestido o el accesorio se hace presente en el look de esta celebridad que siempre logra destacar por su hermosura, talento y su gusto para lucir las prendas más costosas y lujosas del mundo de la moda.

Fuente: Instagram Salma Hayek

 

Otras Noticias