'Midnights: Til Dawn'

‘Snow on the beach’, la regrabación de Taylor Swift y Lana del Rey que no te puedes perder

Una de las joyas de 'Midnights: Til Dawn' de Taylor Swift es la regrabación con Lana del Rey, una de las canciones más esperadas tras el anuncio del álbum el pasado miércoles. Te contamos más detalles de 'Snow on the beach'.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:48

Ayer por la noche se estrenó la regrabación de ‘Snow on the beach’ de Taylor Swift y Lana del Rey, la canción forma parte de la edición digital deluxe de 'Midnights: Til Dawn' y a diferencia del remix de ‘Karma’ con Ice Spice, esta canción ha sido mejor recibida por los seguidores de la intérprete de éxitos como ‘Anti-hero’, ‘Bejeweled’ y ‘Lavander Haze’.

¿Por qué se regrabó ‘Snow on the beach’ con Lana del Rey?

‘Snow on the beach’ fue regrabada luego de que los fans de las cantantes señalaran que en la canción no podían escuchar la voz de Lana del Rey, pues la canción original se publicó en la primera versión de ‘Midnights’. Ante la demanda de los fans, Taylor Swift decidió dar respuesta a la petición de los swifties y fans de Lana, regrabando la canción y regalando al público una nueva versión donde se puede disfrutar del talento de ambas.

Créditos: Twitter

El anunció se dio el pasado miércoles con el siguiente mensaje: 

"Lo pediste, escuchamos: Lana y yo volvimos al estudio específicamente para grabar más Lana en 'Snow on the Beach’. 

El recibimiento de ‘Snow on the beach’ por parte de los swifties

La canción fue bien recibida por los seguidores de Taylor Swift, quien este fin de semana ofrecerá shows del The Eras Tour en New Jersey.  Estas son solo algunas de las impresiones que han expresado los swifties en redes sociales.

La canción actualmente ocupa el número uno en tendencias dentro de la plataforma Youtube

Taylor Swift la artista con más número 1 en el Top Chart de iTunes 

Y por si fuera poco, otra de las canciones pertenecientes a ‘Midnights: Til Dawn’, hablamos de ‘Hits Different’, ya se coloca en el número uno del Top Chart de iTunes en Estados Unidos, detalle que convierte a Taylor Swift como la artista con más canciones que alcanzan esta posición con 59 canciones, la mayor cantidad entre todos los artistas en la historia de la plataforma, según información de Chart Data.

 

Otras Noticias