Tendencia 2023

Marjorie de Souza presume su colección de trajes de baño ideales para chicas mayores de 40

En Instagram la última publicación de Marjorie de Souza fue furor ya que se la pudo ver en un reel en donde lució varios trajes de baño.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 10:40

Marjorie de Souza es una de las mujeres mayores de 40 años que aún se encuentra activa en el mundo del espectáculo que mayor impacto genera cada vez que decide realizar alguna publicación en sus redes sociales colmadas de seguidores. En Instagram su última publicación fue furor ya que se la pudo ver en un reel en donde lució varios trajes de baño que se volvieron tendencia por ser ideales para mujeres que ya se encuentran en la cuarta década y quieren verse espectaculares.

En las redes sociales son pocas las mujeres que pueden generar una tendencia en tan poco tiempo pero el caso de Marjorie de Souza es uno de los que demuestran que con un buen outfit en cuestión de horas las redes sociales pueden verse colmadas de personas que quieran lograr ese tan ansiado look que en Instagram hace que las mediáticas o celebridades como la artista venezolana luzcan absolutamente espectaculares.

Este reel en Instagram de Marjorie de Souza dejó ver a la artista con un colorido traje de baño que hizo explotar las redes sociales ya que muchas mujeres de su edad se sintieron representadas por el modelo que es ideal para quienes quieran continuar luciendo hermosas a pesar del paso del tiempo que nunca debe hacernos perder la oportunidad de destacar en Instagram o enla vida real seamos o no celebridades.

Las redes sociales, en este caso el Instagram personal de Marjorie de Souza recibieron esta publicación con el motivo de mostrar a los fanáticos y fanáticas de la venezolana su viaje por Miami en donde se la pudo ver disfrutando un excelente tiempo de ocio para el cual lució espectaculares outfits, entre ellos este hermoso y colorido traje de baño que en cuestión de horas se volvió tendencia.

A las pocas horas de publicado en Instagram este reel de Marjorie de Souza cosechó entre los usuarios de las redes sociales más de 13 mil likes django en claro que cada vez que la hermosa artista decide vincularse con su público este responde de manera excelente llenando su cuenta de comentarios positivos y brindándole mucho cariño en cada uno de sus comentarios para con la belleza de la venezolana.

Fuente: Instagram Marjorie de Souza

 

Otras Noticias