Qué ver

La estremecedora película en Netflix basada en hechos reales que ya es tendencia en la plataforma

Si estás en busca de algo nuevo y no sabes que ver, esta opción en Netflix será una sorpresa gratificante.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 22:07

Llega el fin de semana y muchas personas comienzan a preguntarse, si el plan incluye disfrutar de una excelente película a solas o en compañía, ¿Qué ver?. Por ello hoy traemos una recomendación que forma parte del catálogo de una de las aplicaciones más importantes de streaming actual y con uno de los catálogos más variados. Hablamos de Netflix y la ficción Víctima/ sospechosa que es furor entre los usuarios más asiduos de la plataforma que la han puntuado con muy buenos números y se encuentra dentro de las más visualizadas.

Esta ficción llamada Víctima/sospechosa que podemos encontrar dentro de Netflix a pesar de ser una ficción se encuentra dentro del género de documental /hechos reales que es sin dudas uno de los más elegidos por quienes no saben qué ver y por quienes disfrutar de manera particular este tipo de contenidos.

Son muchas las personas que prefieren películas basadas en hechos reales como Víctima/sospechosa, por justamente las dosis de realismo que esto aporta a las historias. Entonces si estás en busca de algo nuevo y no sabes que ver, esta opción en Netflix será una sorpresa gratificante.

La sinopsis de esta ficción documental en Netflix, la cual en caso de estar en búsqueda de un título que ver configura una excelente opción, llamada Víctima/sospechosa nos cuenta: Una periodista que indaga el caso de una mujer acusada de denunciar falsamente una violación encuentra un patrón que involucra a las autoridades. Ve todo lo que quieras. La galardonada reportera Rachel de León investiga casos de abuso sexual en los que se acusó de delitos a las víctimas.

Esta película de a poco se ha posicionado entre las más visualizadas dentro de Netflix y en una de las opciones del catálogo de la plataforma que sí o sí hay que ver en caso de disfrutar de este género ya que las críticas de Víctima/sospechosa de los propios usuarios de la plataforma que la han visto dejan a la vista que sin dudas es un film que puede hacernos disfrutar un buen rato de audiovisuales en la comodidad de nuestros hogares.

Fuente: Netflix