ENPAREJA2

5 películas de terror para ver con tu pareja en Netflix

Para que goces de una tarde de romance y suspenso con tu ser amado, a continuación te contamos sobre cinco películas de terror disponibles en Netflix. 
domingo, 28 de mayo de 2023 · 18:00

Ya es fin de semana y es momento de tomarse un día de descanso antes de iniciar una nueva semana. Si estás con tu pareja, pueden idear un plan en el que no salgan de casa y qué mejor que hacerlo disfrutando de una película en tu plataforma favorita. 

En Netflix hay muchos títulos que de seguro les encantarán pero si lo suyo es el terror, la marca roja del streaming cuenta con varias producciones que han sido todo un éxito en taquilla y otras que son originales de la misma. Para que goces de una tarde de romance y suspenso con tu ser amado, a continuación te contamos sobre cinco películas de terror disponibles en Netflix. 

'Maleficio'

Li Ronan transgrede un tabú religioso y queda maldita. Seis años después, se ve obligada a afrontar las consecuencias de sus actos que ahora recaen sobre su hija.

'Hereditary'

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

'En la hierba alta'

Una mujer embarazada y su hermano entran en un campo de hierba alta para rescatar a un niño, pero pronto se dan cuenta de que no pueden escapar y algo malo acecha entre las malezas.

'La 8va Noche'

Con un hacha en su mano, un monje persigue a un espíritu milenario que posee a los humanos y desata el infierno en la Tierra.

'El teléfono'

Conectado por un teléfono en la misma casa pero con 20 años de diferencia, un asesino en serie pone el pasado y la vida de otra mujer en juego para cambiar su propio destino.