Alec Baldwin

Alec Baldwin recuerda a su madre un año después de su muerte con emotivo mensaje

"Muchos días todavía nos puede dejar sin aliento. La extrañamos, pero continuamos trabajando para honrar su legado", escribió Alec Baldwin.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:06

Alec Baldwin está trabajando para "honrar" el legado de su madre. El actor de 65 años recordó a su madre Carol Baldwin el pasado viernes 26 de mayo, un año después de su muerte a la edad de 92 años, y compartió con sus seguidores cuánto la extraña en una publicación de Instagram. 

“Es difícil creer que ha pasado un año desde que falleció la matriarca de la familia Baldwin”, dijo Alec en una leyenda de la publicación que muestra una foto de su madre Carol. “Muchos días todavía nos puede dejar sin aliento, la extrañamos, pero continuamos el trabajo para honrar su legado”.

El actor de 'Rust' invitó a sus fanáticos y seguidores a compartir, aprender y obtener más información sobre el grupo sin fines de lucro de la familia The Baldwin Fund Carol's Cardinals .

“Te invitamos a unirte a nosotros. Aprenda cómo USTED puede ayudarnos a llevar a cabo la misión que ella comenzó, amar a los demás, mostrar compasión y encontrar una cura”, finaliza el pie de foto. “Lea la historia de Carol's Cardinals hoy y ayúdenos a compartirla”.

Carol tuvo seis hijos (los hermanos de Alec, Daniel, William, Stephen, Elizabeth y Jane), además de 25 nietos y 14 bisnietos. En un comunicado el año pasado, Alec dijo: "Mi madre me enseñó sobre los segundos actos. Y los terceros también. Pasó los últimos 25 años de su vida como luchadora y campeona de la causa a la que dedicó tanta energía. Todos nosotros estamos enormemente orgullosos de sus logros".

Al anunciar su muerte en 2022 Alec compartió sobre su madre: "Carol Baldwin crió a sus hijos y, cuando el último era adolescente, comenzó a trabajar en investigación de mercado para una empresa llamada Quick Test, que operaba en un centro comercial local. En 1991, le diagnosticaron cáncer de mama. Después de sobrevivir, se unió a grupos de apoyo de cáncer de mama de Long Island para lanzar un apoyo con SUNY Stony Brook".

Más tarde, Carol se asoció con la presidenta de la escuela en ese momento, Shirley Strum Kenny, para lanzar el Fondo de Investigación del Cáncer de Mama Carol M. Baldwin en la ubicación de Stony Brook, al que siguió una sucursal en SUNY Upstate University. "Los esfuerzos combinados han recaudado millones de dólares para la causa", escribió el actor. 

Recientemente Baldwin terminó su trabajo en el rodaje en la película 'Rust', más de dos años después de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins .