Qué ver

Contén la respiración antes de ver cómo luce hoy Evelyn O'Connell de “La Momia”, 24 años después

El clásico moderno "La Momia" fue protagonizado por Rachel Weisz y Brendan Fraser, colocándolos a ambos en la palestra de estrellas de Hollywood.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 10:01

Sin dudas uno de los hitos del cine que hay que ver de manera obligada si te consideras un fan del mundo del cine de los años 2000 es La Momia, el film protagonizado en sus roles principales por el ganador del Oscar, Brendan Fraser y la actriz Rachel Weisz quienes dieron vida a la icónica pareja que conquistó el corazón de todos cuando esta famosa película llegó a los cines de todo el convertirse en una de las más famosas de estos años.

La historia en la cual podemos ver el protagónico de Rachel Weisz trata sobre la resurrección de La Momia, un antiguo sacerdote que busca venganza tras la muerte de su amada. Para la época esta ambientación en Egipto y algunos de sus efectos especiales fueron muy bien recibidos por la crítica y por ello es una de las películas que sí o sí hay que ver de esta época ya que logró convertirse en un éxito de taquilla a nivel internacional.

Desde el estreno de este film que ver de forma obligatoria en la biblioteca de grandes éxitos del mundo del séptimo arte en los 2000 han pasado ya 24 años y por supuesto sus dos actores principales se ven sumamente diferentes ya que al día de la fecha tanto Brendan Fraser como Rachel Weisz se ven de manera completamente distinta a como se veían en la gran pantalla cuando combatieron contra La Momia en las tres entregas de la icónica saga.

Al día de hoy Rachel Weisz tiene 53 años y en la actualidad la actriz protagónica de La Momia se encuentra viviendo una feliz vida junto a su familia que incluye a otro de los grandes actores del mundo del cine qué ver en pantalla. Hablamos del agente 007, Daniel Craig quien no solo es el marido de esta talentosa actriz sino también el padre de la hermosa pequeña que ambos tienen en común ya que desde su compromiso se han sostenido como una sólida pareja.

Por fuera de La Momia, Rachel Weisz ha protagonizado otros films que tienen que ver con el desarrollo de su carrera que tomó vuelo y la hizo consagrarse ganando un Oscar, un globo de oro y algunas premios BAFTA por lo cual es considerada como una de las mejores actrices dentro del circuito aunque en estos momentos se encuentre transitando un periodo de vida familia con el cual está completamente conforme.

Fuente: Pinterest