Tendencia 2023

Desde la alberca, Mariazel confirma el traje de baño que es top en tendencia para el verano

El traje de baño de Mariazel que revolucionó las redes sociales y que en Instagram logró instalar esta prenda como tendencia es un diseño color magenta.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 05:40

Mariazel no solo es una de las mujeres que mayor reconocimiento posee dentro del mundo del espectáculo por su labor como conductora de algunos de los segmentos más exitosos de los medios sino que la mediática es también una de las personalidades que mayor repercusión posee en Instagram y las redes sociales desde las cuales logra imponer tendencias hasta con sus outfits.

En las redes sociales, más específicamente en su cuenta personal de Instagram, Mariazel suele publicar muchos de los outfits que utiliza para su carrera como conductora en la tv latinoamericana pero también los que usa día a día en ámbitos como sus reuniones sociales o su tiempo de ocio. En las últimas horas la conductora fue furor por una serie de fotografías con look de verano que enloquecieron a sus seguidores ya que el traje de baño arrasó cosechando enorme cantidad de me gustas y comentarios.

El traje de baño de Mariazel que revolucionó las redes sociales y que en Instagram logró instalar esta prenda como tendencia es un traje de baño color magenta de una sola pieza aunque con un estilo de diseño más similar a las trikinis ya que en su abdomen una parte del traje de baño deja la zona al descubierto. Este estilo de traje de baño es ideal para aquellas mujeres que quieren mostrar un poco de piel sin que sea excesivo.

En las redes sociales las mediáticas y celebridades del espectáculo o de los medios especializados en espectáculo, como es el caso de Mariazel suelen generar este tipo de tendencias ya que sus cuentas de Instagram o otras aplicaciones poseen millones de seguidores que buscan referencia en el estilo de estas mujeres o personalidades que habitan los círculos cercanos al mundo de la moda y las tendencias y siempre tienen buena ideas para replicar.

Las fotografías que pudimos ver en el Instagram de Mariazel y que lograron imponer como tendencia en las redes sociales su traje de baño fucsia fueron tomadas en Acapulco en donde la conductora decidió tomar un descanso de su trabajo y del mundo de los medios para pasar un poco de tiempo al sol en un descanso que la hizo ver ante sus fanáticos absolutamente espectacular como siempre.

Fuente: Canva