Fin de una era

La inesperada revelación de Jungkook de BTS antes de ingresar al servicio militar

Los jóvenes de la edad de Jungkook deben hacer su paso por el servicio militar y el joven ya avisó que su retiro al ejército es muy próximo lo cual lo mantendrá alejado no solo de BTS sino de su carrera como solista.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:39

Jungkook es sin dudas una de las caras más reconocidas no solo de la famosa banda de renombre internacional BTS sino también del K-pop como género ya que su agrupación musical es sin dudas una de las más importantes a nivel internacional y una de las que dejó a este género musical instalado transformándolo en uno de los favoritos de miles de jóvenes a lo largo y ancho del mundo. Hace poco el cantante volvió a ser noticia pero esta vez por una inesperada decisión.

Desde hace varias semanas la estrella de K-pop acaparó los medios especializados en espectáculo ya que se lo vinculó sentimentalmente con una reconocida actriz pero negado desde ambas partes ahora la superestrella de BTS es noticia por algunas decisiones estéticas personales que tiene que ver con el próximo alistamiento de Jungkook al ejército dentro de muy poco tiempo.

Los jóvenes de la edad de Jungkook deben hacer su paso por el servicio militar y el joven ya avisó que su retiro al ejército es muy próximo lo cual lo mantendrá alejado no solo de BTS sino de su carrera como solista dentro del K-pop aunque ya ha asegurado que su vuelta a los escenarios está completamente asegurada. En las últimas horas se ha visto al joven con un nuevo corte de pelo y según se cree de a poco iremos viendo cambios drásticos en la estética del joven artista.

Al parecer el ídolo del K-pop ha anunciado que tras su retiro momentáneo de BTS para participar de las actividades militares obligatorias de su país de origen, Jungkook se cortará su cabello de a poco para que no sea tan impactante para los fanáticos pero el look al que todos estamos acostumbrados no será visto por un tiempo, por lo menos por el tiempo que el joven se encuentre dentro del ejército.

Jungkook al respecto de su partida al ejército y de su tiempo por fuera de los escenarios y del K-pop aseguró a sus fanáticos y fanáticas que cuando sea el momento lo verán regresar no solo a BTS sino también a su carrera solista para la cuals e sabe ya hay un disco en proceso que probablemente sea lanzado luego de que el joven regrese de sus actividades militares para con su país.

Fuente: Instagram Jungkook fans

 

Más de