Qué ver

5 películas animadas que llegarán a Netflix este 2023 y no te puedes perder

Desde una esperada película de Bob Esponja hasta el estreno de la secuela de 'Pollitos en Fuga', no podrás dejar de ver estas divertidas películas animadas que pronto llegarán a Netflix.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:00

Como cada cierto tiempo la plataforma más grande del streaming, Netflix, actualiza su catálogo con nuevas producciones. En ocasiones son cintas originales de la plataforma y otras son películas que ya conocemos pero que nos encanta ver una y otra vez.

Durante lo que resta de este 2023 y el próximo año, la marca líder del streaming tendrá estrenos para los más pequeños del hogar. Desde una esperada película de Bob Esponja, hasta el estreno de la secuela de 'Pollitos en Fuga', no podrás dejar de ver estas divertidas películas. 

A continuación, te contamos sobre 5 películas animadas que llegarán a Netflix este 2023 y no te puedes perder.

‘El rey mono’

La reseña oficial nos dice que esta cinta "es una comedia familiar llena de acción que sigue a un carismático mono y a su bastón mágico en una aventura épica". Próximamente, en verano de 2023.

‘Nimona'

De acuerdo con Netflix, la película trata sobre lo siguiente: "Cuando un caballero de un mundo medieval futurista es acusado de un crimen que no ha cometido, la única que puede ayudarle a demostrar su inocencia es Nimona, una traviesa adolescente que resulta ser una criatura que cambia de forma y que ha jurado destruir". Llegará en verano de 2023.

‘Pollitos en fuga: El origen de los nuggets’

Según Netflix, en esta esperada secuela, "Ginger y Rocky han encontrado su final feliz con una niña llamada Molly. ¡Pero los pollos se enfrentarán a una nueva y terrible amenaza!" Estará en la plataforma a partir del de 2023.

‘Saving Bikini Bottom: The Sandy Cheeks Movie’

Netflix nos cuenta que la la historia se desarrolla "cuando Fondo de Bikini y todos sus habitantes son repentinamente sacados del océano, Arenita y Bob Esponja viajan a Texas para salvar la ciudad de un complot malvado". Próximamente, en 2024.

‘That Christmas’

La sinopsis oficial nos dice que esta historia "sigue una serie de historias entrelazadas sobre el amor y la soledad, la familia y los amigos… ¡y Santa Claus cometiendo un grave error!" Próximamente, en 2024.