Genética de estrellas

Intenta no asustarte cuando veas cómo sería el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, según Inteligencia Artificial

Este bebé que Marc Anthony tendrá con Nadia Ferreira es el primero de esta relación pero en el caso particular del cantante es su séptimo hijo.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 16:53

La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony fue una de las más esperadas por los fanáticos y fanáticas de la pareja y también una de las más polémicas dentro del mundo del espectáculo debido a la enorme diferencia de edad que existe entre el cantante boricua y la ex Miss Paraguay de la edición 2021. Más allá de los comentarios al respecto de la diferencia de edad, el pasado 14 febrero la pareja anunció la llegada de su primer hijo con una hermosa fotografía en donde se veía a la pareja exponiendo el embarazo de la modelo.

Nadia Ferreira es una modelo y ex reina de belleza oriunda de Paraguay mientras que Marc Anthony es uno de los músicos latinoamericanos que triunfó en los mercados internacionales dentro de la industria musical. Previo a este matrimonio junto a la joven modelo el cantante ha tenido varias parejas y también más de un hijo con ellas. La más famosa de las parejas previas de Marc Anthony es sin duda Jennifer Lopez con quien tuvo un hijo y una hija ambos gemelos.

Este hijo que Marc Anthony tendrá con Nadia Ferreira es el primero de esta relación pero en el caso particular del cantante es su séptimo hijo. Los fanáticos y fanáticas no pueden esperar para saber cómo será la apariencia del hijo de la pareja y por ello utilizaron una herramienta de inteligencia artificial para realizar un pronóstico estético de cómo puede verse este pequeño cuando hayan pasado algunos años desde su nacimiento y el resultado es impresionante.

En las revelaciones y predicciones sobre la imagen del hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony se pudo ver que el pequeño podría heredar los rasgos faciales con más influencia de la estética y el rostros de Marc Anthony aunque el pequeño también podría heredar los hermosos y espectaculares ojos de su madre, Nadia Ferreira que también han colaborador que esta mujer sea considerada como una de las más hermosas del mundo y por lo menos una de las más hermosas de Paraguay.

La inteligencia artificial permite entre otras cosa pronosticar cómo puede ser la imagen de una persona a raíz de la unión  de imágenes de otros seres humanos como en el caso de las fotografía de Marc Anthony y Nada Ferreira cuyo resultado permitió imaginar cómo será el rostro de su hijo al mostrar una fotografía de un pequeño muy similar de rostro al cantante latino pero con los hermosos ojos de su madre luego de algunos años de su nacimiento.

Fuente: Instagram Nadia Ferreira