Qué ver

Se encuentra en Netflix, es la película más importante del cine estadounidense y debes verla al menos una vez

Para quienes ya han visto este clásico del cine que siempre hay que ver nuevamente por la magnífica ejecución del film siempre es un placer reencontrarse con este Al Pacino en su mejor versión; ahora en Netflix.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 20:35

En caso de estar en la búsqueda de qué ver y aún no estar decidido te traemos un clásico que siempre es una excelente opción por la gran importancia que esta película reviste para el cine mundial. Hablamos de uno de los hitos del séptimo arte, película en la cual vamos a encontrar protagónicos estelares de actores icónicos como Robert De Niro y Al Pacino. Estamos hablando del film basado en el libro de Mario Puzo: El Padrino; el cual afortunadamente puedes encontrar en Netflix.

Sin dudas El Padrino es uno de los clásicos infaltables en las listas de aquellos que realmente aman el cine. En caso de que estés en búsqueda de una ficción realista vinculada al mundo de las mafias italianas, esta película es una de las que sí o sí hay que ver para poder considerarse un cinéfilo completo puesto que sin dudas el film del año 1969 protagonizado por Al Pacino y dirigido por Francis Ford Coppola es uno de los productos más sublimes que se hayan visto en la pantalla grande a nivel internacional y por suerte puedes encontrarla en Netflix para verla desde la comodidad de tu hogar.

El Padrino cuenta la historia de la familia Corleone, una de las familias más importantes de la mafia siciliana en los Estados Unidos y relata el peso de estas mafias en la trama social del país norteamericano. Al Pacino es sin duda uno de los estelares de la película que la transforma en una joya mundial del cine que sí o sí hay que ver. Esta película que podemos encontrar en Netflix posee tres partes y las tres se encuentran en la plataforma. Cada una de ellas posee una duración de más de dos horas y es sin duda una excelente plan en caso de que nunca las hayas visualizado.

Para quienes ya han visto este clásico del cine que siempre hay que ver nuevamente por la magnífica ejecución del film siempre es un placer reencontrarse con este Al Pacino en la piel de Michael Corleone que ha dejado para el cine momentos absolutamente icónicos y que marcó la gran pantalla con una de las mejores interpretaciones de la década de los 70’/80’. Esta película que podemos encontrar en Netflix en tres partes ha sido multipremiada y siempre es una gran opción que ver o para recordar y volver a ver debido a que posee momentos que son imborrables de nuestra memoria.

En caso de que no sepas qué ver, esta saga de películas que congrega a Al Pacino, Robert De Niro, Marlon Brando y una larga lista de estrellas del mundo del séptimos arte se transforma en una opción casi obligada que ver ya que es una de las mejores películas dentro del género mafias o gangster y es sin dudas también un hito en lo que respecta a la ejecución fílmica. Por esto si tu plan es una maratón de películas en Netflix esta saga es la opción ideal ya que las tres partes se encuentran en la plataforma para ser vistas desde la comodidad del hogar.

Fuente: Instagram The Godfather movie

 

Otras Noticias