Dune Part Two

Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan el nuevo tráiler de 'Dune: Part Two'

En la secuela, Atreides se une a Chani (Zendaya) y los Fremen para vengarse de quienes destruyeron a su familia, y debe hacer malabares con su vida amorosa con el destino del universo en juego. 
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:34

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler oficial de la muy esperada secuela épica de ciencia ficción 'Dune : Part 2'. En la película de 2021, Paul Atreides (Timothée Chalamet) se aventuró a Arrakis, el planeta más peligroso y arenoso del universo, para asegurar el futuro de su familia y de su gente mientras las fuerzas del mal estallaban en conflicto. 

El drama de Denis Villeneuve, basado en la novela de Frank Herbert, fue nominado a 10 Premios de la Academia y ganó seis. 

En la secuela, Atreides se une a Chani (Zendaya) y los Fremen para vengarse de quienes destruyeron a su familia, y debe hacer malabares con su vida amorosa con el destino del universo en juego. 

El tráiler muestra a Paul montado en la espalda de un enorme gusano de arena en los desiertos de Arrakis mientras Chani y los Fremen lo animan. También hay primeras vistazos a un Austin Butler calvo como Feyd Rautha Harkonnen, el sobrino del barón Harkonnen de Stellan Skarsgard, y la princesa Irulen de Florence Pugh, la hija del emperador Shaddam IV de Christopher Walken.

El tráiler también nos adelanta una próxima guerra, con Paul, ahora con ojos azules causados por consumir la droga especia mística de los Fremen, al mando de un ejército masivo.

La secuela de la película añade personalidades a su elenco: Léa Seydoux como Lady Margot, una Bene Gesserit, Souheila Yacoub como una guerrera Fremen y Tim Blake Nelson.

Hace poco Chalamet expresó su emoción por la película y compartir elenco con sus compañeros, pues con algunas ya había trabajado anteriormente. “Florence es realmente especial. Es una actriz increíble. Estuvo increíble en 'Dune', realmente increíble. Ella aportó seriedad al papel. Y no puedo creer mi buena fortuna a esta temprana edad... entre Taylor Russell en 'Bones and All' y Zendaya en 'Dune'. Y Austin Butler también está en esa película”, dijo el actor.

'Dune: Part 2' llegará a los cines el 3 de noviembre. Mira el tráiler a continuación.