Harry Styles

¿Wall-E, eres tú? Harry Styles estrena el video de ‘Satellite’ con un pequeño y tierno robot

En el clip de la canción que se desprende del álbum 'Harry´s House', podemos ver a un extrañamente tierno robot que se pasea por el backstage de la gira del cantante, así como por el propio escenario y entre los fans.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:07

Harry Styles estrenó el nuevo video de la canción 'Satellite', en el cual poco se le ve al cantante pero muestra una peculiar historia que nos remonta a la película de Disney 'Walle-E' de 2008.

En el clip de la canción que se desprende del álbum 'Harry´s House', podemos ver a un extraño y tierno robot que se pasea por el backstage de la gira del cantante, así como por el propio escenario y entre los fans.

Más tarde el robot sale del edifico en busca de una aventura, pues al parecer trata de encontrar al Curiosity, el robot de exploración marciana que fue enviado al espacio en 2012. 

El video también le rinde homenaje a sus fans, pues aparecen dentro del clip asistiendo a los conciertos de Harry. De hecho fueron los mismos seguidores quienes hace unos meses volvieron viral al robot en redes sociales, pues lo captaron paseándose por los pisos de los shows y no dudaron realizar teorías acerca de él.

Hacia el final del material audiovisual podemos ver a Harry Styles reuniéndose con el pequeño robot, a quien aparentemente se le acaba la batería antes de "encontrar el amor".

'Satellite' es el más reciente sencillo de Styles, quien ha cosechado grandes triunfos con su último álbum pues en la pasada edición 65 de los Premios Grammy, ganó los premios al Álbum del año, Mejor álbum de pop vocal y Mejor producción de álbum, no clásico

Puedes ver el nuevo video de 'Satellite' a continuación.