Familia ensamblada

¿Emme Muñiz prefiere a Jennifer Garner antes que a su madre? Las imágenes que lo probarían

Los rumores de la preferencia de Emme Muñiz por Jennifer Garner surgieron a raíz de unas fotografías en donde se puede ver a la hija de Jennifer Lopez muy a gusto junto a Garner.
martes, 30 de mayo de 2023 · 21:29

En las últimas horas un rumor sacudió al mundo del espectáculo ya que al parecer la hija de Jennifer Lopez, Emme Muñiz, habría entablado una excelente relación con Jennifer Garner y esto estaría comenzando a incomodar a la diva del Bronx puesto que su hija pasa mucho tiempo de calidad con la ex esposa de Ben Affleck quien además es la madre de sus tres hijos quienes conviven con los de la cantante desde su matrimonio con el actor.

Estos rumores de la preferencia de Emme Muñiz por Jennifer Garner surgieron a raíz de unas fotografías en donde se puede ver a la hija de Jennifer Lopez junto a Jennifer Garner y sus hijos en las inmediaciones de un parque de diversiones dentro de Disney. La relación entre los hijos de Jennifer Garner y Jennifer Lopez es muy buena y al parecer la de la joven hija de la cantante y la madre de sus hermanastros también.

Muchos se ha hablado de la relación que poseen entre sí los hijos de ambas celebridades ya que desde su casamiento tanto Ben Affleck como Jennifer Lopez decidieron unificar a sus familias puesto que con el visto bueno del padre de Max y Emme Muñiz, Marc Anthony y Jennifer Garner lograron vivir todos bajos el mismo techo y a modo familia la dinámica funciona bastante bien desde las declaraciones del actor y la cantante.

Muchos son los medios que han destacado la enorme cantidad de tiempo de calidad entre paseos y otras actividades que Emme Muñiz comparte con Jennifer Garner y esto ha llamado mucho la atención ya que la joven se encuentra casi siempre junto a su hermanastra Violet quien al igual que la hija de Jennifer Lopez se identifica como no binaria y por ello poseen una excelente y unida relación.

Fuente: Twitter

Por fuera del tiempo que Jennifer Garner pasa junto a la hija de Jennifer Lopez es sabido que los hijos de Ben Affleck al igual que Max y Emme Muñiz también pasan mucho tiempo junto a la cantante ya que conviven con ella de manera permanente y por ello muchos creen que la buena relación de su hija con la ex de Ben Affleck podría no ser del agrado de la Diva del Bronx aunque no se haya expresado al respecto.

Fuente: Twitter