Belleza orgullosa

Karol G se destapa y muestra su cuerpo real como buena mujer empoderada

Karol G volvió a enloquecer a sus seguidores en Instagram ya que mostró su cuerpo al natural, sin ningún tipo de filtro o photoshop.
martes, 30 de mayo de 2023 · 14:01

Sin dudas Karol G es una de las mujeres latinoamericanas que más éxito ha logrado en los últimos años cuando de representar a las mujeres empoderadas ya sea en las redes sociales como Instagram o sobre los escenarios y en los medios se trata. La colombiana una vez más lució su hermosa figura en Instagram destapándose y dejando en claro lo cómoda y feliz que vive con su cuerpo y la forma del mismo, motivo por el cual ha tenido muchos enfrentamientos con muchos medios sobre todo del ámbito de la moda.

La colombiana de 32 años hace tan solo algunas semanas protagonizó un duro cruce con la revista de moda GQ la cual modifica con photoshop el cuerpo de la artista para la sesión de fotos que realizó sin ningún tipo de permiso y esto enfureció a Karol G quien se descargó duramente en redes sociales dejando constancia en Instagram que ese no era su cuerpo y que ella estaba sumamente orgullosa del cuerpo que posee.

Hace tan solo unas horas Karol G volvió a enloquecer a sus seguidores en las redes sociales ya que mostró su cuerpo al natural desde la piscina en donde se la vio absolutamente empoderada y hermosa con un top blanco y una microbikini en la parte inferior. Estas fotografías fueron publicadas en Instagram y por supuesto sus millones de seguidores y seguidoras no tardaron en reaccionar de a montones a la belleza de la colombiana completamente al natural.

En las fotografías que los fanáticos y fanáticas pudieron ver en las redes sociales se pudo ver como sea Instagram o cualquier otra plataforma o medio Karol G siempre respeta su cuerpo tal y como es y por eso es una de las mujeres más admiradas dentro del ámbito artístico latinoamericano. En las fotos se pueden ver sus estrías las cuales luce con absoluta naturalidad y sensualidad con el cabello suelto y una hermosa flor color bordo como decoración de su peinado.

Fuente: Instagram Karol G

En los últimos años las artistas como Karol G quien desde su piscina deslumbró con este outfit veraniego que dejó su cuerpo al descubierto tal y como es, muchas mujeres se sienten más seguras en las redes sociales como Instagram de mostrar sus cuerpos puesto que muchas famosas han adoptado este tipo de postura de defender sus cuerpo al natural negándose al photoshop u otros tratamientos gráficos ya se aceptan y se quieren como son.

Fuente: Instagram Karol G