Famosos en Pareja

¿Shakira estrena romance? Jugador de los Heats podría ser su nuevo interés amoroso

Debido a que la colombiana Shakira estuvo apoyando al equipo de los Heat en un partido, han comenzado a surgir rumores de que podría existir un interés amoroso con uno de los jugadores.
martes, 30 de mayo de 2023 · 14:59

Shakira no deja de ser noticia desde su ruptura con el futbolista Gerad Piqué, ya sea por su polémica separación, por sus canciones o por ser vista en el Gran Premio de Miami muy cerca de Tom Cruise

La cantante colombiana ha desatado nuevos rumores de un posible interés amoroso con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, pues asistió a  el partido 3 de la Final de Conferencia Este en la NBA, el cual tuvo lugar en el Kaseya Center.

Los rumores de un posible romance comenzaron luego de que de acuerdo con Overtime, Shakira y Jimmy Butler se siguieron en Instagram posterior al juego, lo cual llamó la atención debido que la colombiana solamente sigue a 159 personas. Además, de acuerdo con la publicación, Milan, uno de los hijos de Shakira, “usó un disfraz de Jimmy Butler para Halloween”.

La supuesta relación ha cobrado mayor notoriedad luego de que la cantante colocara una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que se lee "Este es mi acróstico para hoy Heroic Extraordinary Awesome", que se traduce como: Heróico Extraordinario Increible Equipo. Este texto podría ser en honor a los Miami Heat, quienes triunfaron contra los Boston Celtics el pasado lunes por la noche.

Según el reporte de los medios deportivos y comentaristas del partido, Jimmy Butler fue quien lideró las grandes jugadas de los Heat de Miami para su victoria, especialmente el ataque para hacerse con el título de la final de la Conferencia Este. Además, tras el partido el jugador estadounidense Jimmy Butler fue elegido por la NBA como el MVP de las Finales de la Conferencia Este.

Aunque no se tiene nada confirmado, se dice que la estrella de la exitosa franquicia de NBA en Miami aún sostiene una relación con Kaitlin Nowak, con la que tiene una hija, Rylee Butler, a pesar de que no se les ha visto juntos en mucho tiempo. 

¿Quién es Jimy Butler?

 Jimmy Butler es uno de los jugadores más cotizados de la NBA por su versatilidad. Durante su carrera también ha triunfado con equipos como los Chicago Bulls, equipo por el cual fue seleccionado para la NBA en 2011. 

Butler tuvo dos años de 23 puntos por partido en Playoffs con los Bulls, metió a los Timberwolves entre los ocho mejores del Oeste después de trece años sin pisar la fase final y fue el referente en Playoffs de los Sixers en una sensacional eliminatoria contra los Raptors.

Desde 2019 juega con los Miami Heat, desde donde demuestra que es uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Entre sus logros se encuentra la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de ser 6 veces All-Star de la NBA (2015, 2016, 2017, 2018, 2020 y 2022).