Separación en puerta

La lapidaria frase con la que un amigo de Lady Di describió la separación entre Harry y Meghan: “finalmente se ha dado cuenta de la verdad”

Los conflictos respecto a Meghan Markle en la familia real no son nuevos, sin embargo la pareja de Meghan y Harry parecía sólida; pero ahora ciertas versiones indican lo contrario.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:01

Sin dudas la coronación del Rey Carlos III en los primeros días de mayo dejó a la vista que más allá de que el Príncipe Harry haya asistido las cosas entre el monarca y su hijo parecen haberse quebrado de manera definitiva. Los conflictos entre el más joven de los hijos del rey y su padre comenzaron años atrás luego de que el príncipe decidiera contraer matrimonio con la actriz americana Meghan Markle que es sin dudas uno de los principales motivos de la separación del joven de su familia y la realeza.

Los conflictos respecto a Meghan Markle en la familia real no son nuevo pero en los últimos dos años las cosas dentro de la realeza explotaron y tanto el Príncipe Harry como su esposa tomaron la difícil decisión de separarse de manera permanente de la vida en el Palacio de Buckingham en Inglaterra y se mudaron a los EE.UU junto a sus hijos. En el camino la pareja filmó una serie para Netflix y el Príncipe Harry publicó Spare de manera simultánea.

Spare es el libro que el Príncipe Harry publicó contando su versión de la vida dentro del seno de la realeza y esto no cayó en gracia a la familia real. Muchos no comprenden porque aún el Rey Carlos III no ha quitado los títulos de nobleza a su hijo menor y Meghan Markle pero muchos creen que puede tener que ver con que sus nietos aún son muy jóvenes y quizá alguno de ellos quiera regresar a la vida en la realeza cuando cumplan la mayoría de edad.

A pesar de todo lo que han atravesado, las declaraciones de uno de los mayordomos de la realeza más allegado a Lady Di -difunta madre del Príncipe Harry- han alertado a los medios ya que este hombre que fue muy cercano a la madre del príncipe en una entrevista al ser consultado por la relación entre el Príncipe  Harry y Meghan Markle  dijo:“¿Soy la única persona en el Reino Unido que está pensando si Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Finalmente ha visto la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su belleza le ha lavado el cerebro y lo ha hipnotizado o algo así? Porque todos lo sabemos, pero él no parece verlo”.

Fuente: Archivo Terra

Con estas palabras el hombre dio a entender que podría existir un regreso del Príncipe Harry a la realeza de Inglaterra en caso de que su matrimonio con Meghan Markle vea el fin ya que los rumores sobre un posible divorcio están tomando enorme fuerza en las últimas semanas y se supo que el Príncipe Harry pasó algunas noches en un hotel lejos de la mansión donde Meghan Markle vive con él y sus hijos en los Estados Unidos.

Fuente: Twitter